Cree una maceta de alféizar decorativa y comestible autosostenible

Pin
Send
Share
Send

¿Sabía que ciertas verduras comunes de la cocina en realidad se regenerarán en poco más que agua de los restos que normalmente tira?

Plante sus golosinas comestibles en una maceta de ventanas, y puede cortar lo que necesita para ensaladas y cocinar, y luego verlas crecer mágicamente.

Comience con vegetales que tengan un buen núcleo o base, como cebollas verdes, apio y lechuga romana.

Propina: Otras verduras que vuelven a crecer como esta incluyen bok choy, repollo, ajo, hinojo y cualquier tipo de cebolla.

Corta la base de tus vegetales, usando las hojas y tallos comestibles en las recetas como lo harías normalmente. Guarde cada una de las bases y las puntas de cebolla blanca restantes, colocándolas en pequeños platos de agua en o cerca de un alféizar soleado.

En poco más de un día o dos, notará pequeñas hojas verdes y brotes brotando del centro de sus restos de vegetales cortados.

Al refrescar el agua cada dos días, en poco más de una semana, tendrá un crecimiento considerable.

Es bastante sorprendente, ¿verdad? Incluso puede notar raíces alargadas de cebolla y un nuevo crecimiento de raíces que brotan de las bases de apio y lechuga. Ya sea que las plantas muestren raíces o no, aún puede plantarlas para un crecimiento continuo.

Las verduras ahora están listas para transferirse al suelo, donde realmente despegarán. Agrúpelos en un recipiente lleno de tierra.

Plante lo suficientemente profundo como para que el suelo cubra la base original de las verduras, permitiendo que el nuevo crecimiento se asome.

Plantar las verduras en el suelo proporcionará nutrientes que el agua y el sol por sí solos no pueden proporcionar por completo. Esto promoverá un crecimiento continuo y autosustentable durante el tiempo que desee que continúen.

Coloca cerca de la ventana soleada de tu cocina, riega regularmente para promover el crecimiento continuo. Como necesita verduras para cocinar, simplemente corte de la maceta.

Un proyecto como este puede ser una experiencia de aprendizaje divertida y entretenida para los niños, con excelentes lecciones sobre de dónde proviene la comida, cómo crece y cómo usarla en la cocina diaria.

Pin
Send
Share
Send