Cómo neutralizar la lejía del diablo rojo

Pin
Send
Share
Send

Red Devil Lye a menudo se encuentra en el hogar porque se usa como limpiador de desagües. Cuando se usa correctamente, puede comer a través de bloqueos difíciles como el cabello en minutos y dejar su drenaje despejado sin tener que llamar a un plomero. Los fabricantes de jabón también usan lejía en la producción de jabón. La lejía también se conoce como hidróxido de sodio, y cuando entra en contacto con la piel, puede causar quemaduras químicas graves.

Paso 1

Evite el agua con lejía en polvo. Cuando tienes algo en tu piel, tu primer instinto es lavarlo. Con lejía en polvo, esto causará más quemaduras. En cambio, empape el área con vinagre inmediatamente para neutralizar la lejía.

Paso 2

Rocíe la lejía líquida en agua y luego en vinagre. Si ha derramado una mezcla líquida de lejía sobre su piel, lávela con agua corriente o salina. Con lejía líquida o en polvo, debe tratar las áreas infectadas con vinagre lo antes posible para neutralizar la lejía. Dependiendo de la fuerza de la lejía, el agua la diluirá y luego el vinagre puede detener o retrasar el proceso de combustión.

Paso 3

Agrega bicarbonato de sodio. Una pasta con bicarbonato de sodio y agua aplicada al área puede calmar la quemadura y ayudar a neutralizarla aún más.

Paso 4

Póngase en contacto con un profesional de la salud. Especialmente si la quemadura es grave, busque ayuda médica de inmediato.

Pin
Send
Share
Send