Cómo reparar un desagüe obstruido en un refrigerador Amana

Pin
Send
Share
Send

Cómo reparar un desagüe obstruido en un refrigerador Amana. A menudo, el drenaje libre de escarcha en un refrigerador Amana se obstruye con hielo. Resuelva esto limpiando el desagüe. Hay dos desagües en la mayoría de los refrigeradores; uno en el congelador y otro en la base del refrigerador. Si tiene agua debajo de los cajones para verduras cada día, o en un pequeño charco en el piso, es probable que tenga una obstrucción.

Paso 1

Comience con el drenaje del congelador ubicado en la esquina inferior trasera en el interior de su congelador. El hielo visible alrededor del área significa que tiene una obstrucción.

Paso 2

Quite el hielo estancado del desagüe con un picahielos o un cuchillo.

Paso 3

Tome una taza de agua tibia y vierta suavemente por el desagüe. Haga esto varias veces hasta que el agua comience a correr hacia la bandeja de goteo debajo de su refrigerador.

Paso 4

Separe su unidad de la pared si aún no consigue que entre agua después de varios intentos. Es posible que tenga un bloque de hielo más grande en algún lugar de la línea.

Paso 5

Use un secador de cabello para calentar suavemente el tubo de condensación que corre por la parte posterior de la unidad y dentro de la bandeja de drenaje debajo del refrigerador. Presiona suavemente el tubo con los dedos para ver si el hielo se derrite y comienza a aflojarse.

Paso 6

Vierta otra taza de agua tibia en el desagüe del congelador y vea si la obstrucción está limpia. Es posible que se derrame mucha agua de la bandeja de drenaje después de derretir una obstrucción grande. Esto es normal.

Pin
Send
Share
Send