Cómo quitar la pintura en aerosol de madera

Pin
Send
Share
Send

Hay algunos escenarios diferentes que pueden requerir que quite la pintura en aerosol de la madera. Es posible que haya pintado con spray un objeto de madera en su hogar, como una silla o una pared, y ahora le gustaría volver a su acabado de madera natural. También es posible que accidentalmente haya recibido pintura en aerosol sobre una superficie de madera. El graffiti a menudo se hace con pintura en aerosol, y si hay graffiti en su cerca de madera o cobertizo, probablemente desee eliminarlo lo antes posible.

La pintura en aerosol se puede quitar fácilmente de la madera.

Paso 1

Vierte una cantidad generosa de solvente de acetona en un trapo. Este tipo de solvente puede eliminar la pintura en aerosol seca.

Paso 2

Aplique el solvente de acetona directamente a la superficie de la madera. Nuevamente, agregue mucho.

Paso 3

Permita que el solvente se asiente en la superficie de madera por varios minutos. Esto le permite penetrar en la madera y será más eficaz para eliminar la pintura en aerosol.

Paso 4

Agregue más solvente de acetona a un trapo nuevo y comience a limpiar la pintura en aerosol. Continúe usando trapos nuevos a medida que uno se cubra con la pintura. Eventualmente, deberías alcanzar la madera desnuda.

Paso 5

Enjuague la superficie de madera con agua para eliminar los restos de pintura sobrante y solvente.

Pin
Send
Share
Send