Cómo quitar la pintura del estaño

Pin
Send
Share
Send

Cuando la pintura comienza a despegarse de un artículo de lata, es posible que desee eliminar toda la pintura y dejarla desnuda o volver a pintarla. Quitar pintura del estaño y otros metales no es difícil, pero requiere algo de tiempo. Necesitará productos para quitar la pintura y tiempo, generalmente varias horas, para que el producto funcione. Después de eso, un poco de esfuerzo es realmente todo lo que necesitará para quitar la pintura no deseada del estaño.

Paso 1

Proporcione ventilación adecuada a su área de trabajo abriendo ventanas y puertas (si está trabajando adentro). Póngase gafas protectoras y guantes de goma protectores.

Paso 2

Sumerja un pincel limpio en un balde de removedor de pintura. Usa el pincel para extender el separador libremente sobre la lata.

Paso 3

Permita que el removedor de pintura tenga tiempo suficiente para trabajar. Para muchos removedores de pintura no cáusticos, esto puede ser de seis horas o más; sin embargo, revise la etiqueta, ya que puede variar según el producto.

Paso 4

Raspe la pintura con una espátula o un raspador. Debería ser fácil raspar: si no es así, aplique más decapante y espere una o dos horas más antes de volver a intentarlo.

Paso 5

Usa la espátula que usaste para raspar la pintura y empujar la pintura vieja dentro de una caja de cartón u otro recipiente resistente. Recuerde ponerse en contacto con las autoridades locales de residuos peligrosos para obtener información sobre la eliminación adecuada de pintura usada y decapante.

Paso 6

Enjuague la lata de acuerdo con las instrucciones del producto. Por lo general, simplemente deberá enjuagarlo con agua.

Pin
Send
Share
Send