Cómo mezclar polvo de ácido bórico con blanqueador para termitas

Pin
Send
Share
Send

Las termitas pueden causar serios problemas cuando infestan un hogar, desde comer carpintería hasta acelerar la descomposición de paredes y pisos. Sin embargo, otra cosa que las termitas pueden hacer es algo en lo que la mayoría de la gente no piensa: poner huevos en la ropa. Es posible deshacerse de los huevos, pero hacerlo requiere más que un simple lavado. Puede matar las termitas en otros lugares de la casa con una solución de aerosol líquido casera.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Matar termitas en la lavandería

Paso 1

Determine si las termitas han infestado su ropa o almohadillas de colchón. Cualquier cosa con la que su cuerpo entre en contacto regularmente puede ser un lugar de alimentación para las plagas. Si determina que tiene termitas u otras plagas, deberá lavar los artículos inmediatamente.

Paso 2

Separe la ropa infestada en una pila. Debe lavar no solo la ropa que ve que ha sido infestada, sino también cualquier ropa que se encuentre cerca.

Paso 3

Vierta su contenedor de 48 cargas de detergente para ropa con lejía en un recipiente cubierto que pueda contenerlo todo.

Paso 4

Vierta 1-2 tazas de ácido bórico en polvo en el detergente para la ropa y mezcle. Puede cubrir el recipiente y agitar la mezcla si es necesario, pero hágalo con cuidado, porque la mezcla puede lastimarlo si le entra en los ojos o la boca si hay un sello débil.

Paso 5

Lave su ropa de la manera normal con la cantidad de detergente sugerida en la caja o botella. El blanqueador en la ropa matará a las termitas al instante, como lo hace con la mayoría de las plagas, y el ácido bórico matará a los persistentes a los que el blanqueador no llega. Las termitas comerán ácido bórico y lo devolverán a sus colonias (o en este caso, solo el resto de las termitas en su ropa), luego el ácido las matará lentamente.

Matar termitas en otros lugares de la casa

Paso 1

Determine en qué parte de su hogar tiene un problema de termitas. Si los ha visto en sus armarios o cerca de sus paredes, comience allí.

Paso 2

Mezcle el agua y el propilenglicol en un recipiente que pueda usar exclusivamente para esto (no use utensilios de cocina, por ejemplo). Estos productos no son tóxicos, en su mayor parte, pero es mejor estar seguros. El propilenglicol ayuda a que toda la solución penetre en la madera donde ha visto termitas. La solución se convierte en parte de la fibra de madera, lo que facilita que las termitas se la coman y la lleven a la colonia.

Paso 3

Mezcle el ácido bórico en la solución. El ácido bórico afecta el sistema nervioso central de los insectos y los deshidratará desde el interior una vez que lo coman.

Paso 4

Mezcle el blanqueador en la mezcla. El propósito de mezclar lejía con ácido bórico es asegurarse de matar todas las termitas de la manera más eficiente posible. El blanqueador matará muchas de las plagas que salen y comen la solución; los que no son asesinados comerán el ácido bórico y lo llevarán de vuelta a sus colonias.

Paso 5

Coloque la solución en su botella de spray.

Paso 6

Rocíe la solución alrededor de su hogar en lugares donde haya visto signos de termitas.

Pin
Send
Share
Send