Cómo terminar las bañeras con óxido de oleum

Pin
Send
Share
Send

El kit de renovación de tinas y azulejos Rust-Oleum Specialty es un acabado acrílico epoxi de dos partes que, cuando se coloca en el acabado de su bañera existente, crea un revestimiento duro con el aspecto de porcelana o cerámica. La mezcla está disponible en tres colores: blanco, almendra y galleta, que puede usar para retocar las bañeras de cerámica, porcelana, acrílico, hierro fundido y fibra de vidrio. Se necesita un poco de preparación antes de la aplicación, pero después de completar el trabajo de preparación, el nuevo acabado continúa como una capa de pintura. Deje que el revestimiento se seque y le quedará un acabado duro que durará años mientras refresca la apariencia de su bañera vieja.

Restaure el aspecto de su bañera antigua con el kit de acabado Rust-Oleum.

Paso 1

Abra todas las ventanas y puertas del baño para aumentar la ventilación. Los vapores del kit de tinas y baldosas especiales Rust-Oleum pueden ser peligrosos si se inhalan por un período prolongado. Póngase una máscara facial y guantes de goma para evitar tanto la inhalación de humos como el contacto de la piel con los productos químicos utilizados en el proceso de restauración.

Paso 2

Corte el suministro de agua a la bañera desde la válvula de suministro, que se encuentra detrás del panel de acceso de la bañera. Retire el drenaje de metal de la bañera quitando los tornillos de la placa de cubierta y luego levantando la placa de la bañera. Retire cualquier accesorio de la bañera, usando un destornillador para quitar los tornillos que aseguran los accesorios en su lugar y luego jale los accesorios de la bañera.

Paso 3

Corte el calafateo que rodea la bañera, con un cuchillo utilitario, y limpie el residuo con alcohol isopropílico. Elimine cualquier moho lavándolo con una mezcla de partes iguales de cloro y agua. Limpie la superficie de la bañera, el interior y el exterior con un limpiador de baño abrasivo y una almohadilla abrasiva. Elimine toda la suciedad y la espuma de jabón de la superficie de la bañera con el limpiador, y luego enjuague bien la bañera. Lije la superficie de la bañera con papel de lija húmedo / seco n. ° 400 para crear una superficie con textura y luego enjuague nuevamente. Permita 90 minutos de tiempo de secado después de la preparación.

Paso 4

Revuelva el activador y la base que viene con el kit, usando la varilla de madera, y luego mezcle las dos sustancias. Vierta el activador en la lata base y revuélvalos bien. Use una proporción de mezcla de cuatro partes de base por un activador de parte si no se necesita todo el kit, mezclando los dos en un recipiente de pintura separado.

Paso 5

Aplique la mezcla a la superficie de la bañera, usando un cepillo de barniz de cerdas finas. Cepille en hileras uniformes, en capas, moviéndose solo en una dirección, cuidando de no perder ningún punto en la superficie de la bañera y pegando los bordes de cada hilera para evitar que se formen surcos en las superposiciones.

Paso 6

Cubra la bañera con dos revestimientos del acabado. Espera una hora entre abrigos. Permita que el recubrimiento se seque durante 72 horas antes de poner agua en la bañera.

Paso 7

Vuelva a colocar el desagüe y los accesorios, y luego vuelva a colocar el calafateo a lo largo del borde del azulejo para evitar que el agua se filtre en las paredes y los pisos. Alise el calafateo con las yemas húmedas de los dedos y espere 24 horas para que se seque antes de usar la bañera recién renovada.

Pin
Send
Share
Send