¿Puedes poner algo más que agua en una fregona de vapor?

Pin
Send
Share
Send

Si el manual del usuario de su trapeador a vapor no dice nada más que se debe verter agua en el tanque, corre el riesgo de dañar irrevocablemente su sistema si intenta agregar algún tipo de aroma o líquido de limpieza adicional. Sin embargo, al momento de la publicación, al menos dos fabricantes de trapeadores a vapor suministran aditivos para los tanques de agua de sus productos. Uno de estos está diseñado para dejar un aroma agradable en las superficies que el trapeador de vapor se ha utilizado para limpiar. El otro proporciona un poder desinfectante adicional.

Solo use un aditivo recomendado por el fabricante de su trapeador al limpiar sus pisos.

Cómo funciona una fregona de vapor

Tradicionalmente, los trapeadores a vapor se han diseñado para limpiar utilizando solo agua del suministro doméstico. El agua en el tanque del trapeador de vapor se calienta hasta que se convierte en vapor de vapor. El vapor se aplica al piso a través de una almohadilla de microfibra grande unida al cabezal de limpieza. La suciedad y la grasa se aflojan por la combinación de calor y humedad antes de ser absorbidas por la almohadilla. El piso queda mucho más seco que después del uso de un trapeador y un balde tradicionales, y el calor del vapor también desinfecta la superficie.

Aditivo de eucalipto Bissell

Los trapeadores a vapor se consideran una forma de limpieza "verde", específicamente porque no usan productos químicos. Esto significa que no dejan ninguno de los olores tradicionalmente asociados con los líquidos de limpieza domésticos, como el pino o el limón, en el área en la que se han utilizado. A muchas personas les gustan estos aromas, por lo que Bissell ahora suministra un producto que crea un aroma cuando se usa junto con uno de los trapeadores de vapor de la compañía. Bissell dice que su "Fragancia de menta y eucalipto" para trapeadores a vapor está hecha completamente de agua 100% desmineralizada. Se agrega una cantidad al tanque de agua al comienzo del proceso de limpieza. La compañía dice que crea una fragancia agradable, pero no deja residuos opacos en el piso que se limpia.

Aditivo desinfectante Hoover

El calor generado por los trapeadores de vapor tiene un efecto desinfectante en el piso. Sin embargo, para desinfectar realmente un área, se debe dirigir el vapor hacia ella durante varios segundos. En el momento de la publicación, Hoover está suministrando un desinfectante específicamente para su uso en su gama de limpiadores a vapor, incluido su trapeador a vapor. Hoover describe la solución como un desinfectante de grado hospitalario que no tiene fragancia y evita el moho y el moho en superficies duras.

Conclusiones

Nunca agregue nada que no sea agua al tanque de su trapeador a vapor, a menos que lo recomiende el fabricante del electrodoméstico. Revise las instrucciones cuidadosamente. Si tiene alguna duda, comuníquese directamente con el fabricante y pregunte sobre la idoneidad del uso de un desinfectante o aditivo desodorizante.

Pin
Send
Share
Send