Cómo usar anclajes de pared de plástico

Pin
Send
Share
Send

Cuando necesite colgar algo en una pared y no haya un montante en el lugar correcto, los anclajes plásticos para pared pueden ser la solución. También llamados anclajes de expansión, refuerzan un tornillo en la superficie de la pared para que no se pueda extraer fácilmente. Los anclajes de pared se pueden usar en paneles de yeso, concreto, ladrillo, metal o madera, y la instalación toma solo unos pocos pasos. Los anclajes de pared de plástico son útiles para colgar cuadros livianos y pequeños objetos decorativos. Mantenga el peso del objeto por debajo de 30 lbs. o el ancla puede salir de la pared.

Los anclajes de plástico protegen las paredes y tapices.

Paso 1

Marque la ubicación prevista del ancla de plástico con un lápiz. Use dos anclajes para colgar cuadros más grandes y proporcionar mayor poder de sujeción y estabilidad. También puede usar un combo de anclaje y tornillo como soporte principal, y agregar un ancla más pequeña para mantener el objeto estable.

Paso 2

Taladre un agujero en la pared para cada ancla. Use un taladro eléctrico para paredes de concreto o madera y un taladro o punzón para paneles de yeso. Un punzón tiene la ventaja de crear menos polvo de paneles de yeso. Cuando use un taladro, seleccione una broca con un diámetro que sea ligeramente más pequeño que el diámetro del anclaje de pared para un ajuste perfecto.

Paso 3

Empuje el anclaje de pared de plástico hasta el fondo con el dedo. Golpee suavemente con un martillo hasta que el ancla quede al ras con la superficie de la pared. Si el ancla se dobla mientras lo martilla, retírelo con un par de alicates e inserte otro ancla.

Paso 4

Coloque un tornillo en el centro del anclaje de pared. Los anclajes se venden a menudo en paquetes que contienen tornillos en los tamaños correctos. Si compró los anclajes por separado, seleccione el tornillo correcto para el ancla. Si el tamaño del tornillo no figura en el paquete, es posible que deba probar algunos antes de encontrar uno que se ajuste perfectamente.

Paso 5

Apriete el tornillo en el anclaje de pared de plástico con un destornillador. A medida que gira el tornillo, el ancla se expandirá para agarrar los lados del agujero. No inserte el tornillo completamente en el ancla, ya que una parte del vástago del tornillo debe quedar expuesta para colgar el objeto.

Pin
Send
Share
Send