Cómo hacer un pozo de fuego de bloques de ceniza

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que se use como una acogedora área de conversación en invierno o como un espacio de parrilla en verano, una fogata es una adición práctica a su jardín. Tiene muchas opciones para el material de construcción del pozo de fuego, pero los bloques de cemento son menos costosos que los ladrillos o losas, y son fáciles de usar. Construya un pozo de fuego temporal o permanente en una de varias formas.

Elija una ubicación con cuidado

Debido a que planeas tener llamas en el pozo de fuego, selecciona un lugar que no requiera la intervención del departamento de bomberos. Elija una base que no sea inflamable, como un suelo desnudo o una plataforma de concreto. Coloque la hoguera al menos a 20 pies de todas las estructuras, incluida su casa, garaje y cobertizos de almacenamiento o macetas. Despeja todas las ramas de los árboles que sobresalen o mueve la ubicación de tu pozo de fuego para que nada que se queme incluyendo líneas de servicios públicos bajas - colgará sobre él.

Prepara el sitio

Paso 1

Despejar un área circular donde construirás tu pozo de fuego.

Paso 2

Marque el área circular del pozo de fuego, dándole un diámetro interior de 3 a 4 pies si cuatro personas se sentarán alrededor del hoyo. Agregue 1 pie de diámetro por cada persona adicional. Debido a que los círculos de bloques de cemento más grandes son progresivamente menos estables, un diámetro de 4 pies es el tamaño ideal.

Paso 3

Retire aproximadamente 6 pulgadas de suelo desde el interior del área marcada. La primera fila de bloques de cemento estará debajo del nivel del suelo para agregar estabilidad a la estructura.

Paso 4

Añadir 3 pulgadas de grava al fondo del pozo de fuego. La grava ayuda con el drenaje.

Construye el pozo de fuego

Ahora estas listo para apilar los bloques de cemento. Al hacer un pozo de fuego temporal, eso es todo lo que necesita hacer. Construir un pozo permanente requiere un paso más.

Coloque la primera capa de bloques de hormigón alrededor del círculo, colocándolos de modo que su toque de esquinas interiores. Los agujeros en los bloques deben mirar hacia arriba. Para una hoguera cuadrada, coloque los bloques de cemento lado a lado en lugar.

Coloque una segunda capa de bloques de cemento encima de la primera capa, que abarca los espacios entre Los bloques en la primera fila. Aproximadamente cada 3 pies, gire uno de los bloques en un ligero ángulo para hacer una abertura para que el aire ingrese al pozo.

Para hacer que su pozo de fuego sea permanente, levante la fila superior, un bloque de cemento a la vez, y aplicar una línea de adhesivo de mampostería en forma de S a la parte superior de la primera capa antes de reemplazar el bloque levantado. Permita que el adhesivo se cure de acuerdo con las instrucciones de su fabricante antes de encender su primer fuego en el pozo.

Para una apariencia pulida y terminada, agregue bloque de cemento tapas superiores encima de la segunda fila de bloques, usando el adhesivo de mampostería para hacer que su adición sea permanente.

Pin
Send
Share
Send