Cómo instalar un conducto de retorno de aire frío entre espárragos

Pin
Send
Share
Send

El funcionamiento de un conducto de retorno de aire frío de metal entre los pernos requiere el conocimiento de los sistemas HVAC y de los componentes involucrados en la estructura. Primero, los códigos de construcción en muchas áreas requieren que la línea de retorno de aire frío tenga aislamiento externo y, por lo tanto, deberá dejar un espacio para el aislamiento alrededor de la línea de retorno del conducto. Después de instalar el conducto a través de los montantes, deberá agregar un marco alrededor de la parte superior e inferior de la red de conductos para permitir un acabado de la pared, como paneles de yeso.

Paso 1

Mida la línea central de la red de conductos desde la pared paralela más cercana con una cinta métrica.

Paso 2

Coloque una marca en el piso frente a la pared por la que necesita pasar el conducto, midiendo desde la misma pared que utilizó para la línea central del conducto.

Paso 3

Mida desde la línea central la mitad del ancho del conducto más 1 pulgada y coloque una marca de lápiz en el piso. Repita el proceso para el otro lado del conducto. Por ejemplo, mida 7 pulgadas de ambos lados de la línea central para un conducto de 12 pulgadas de ancho.

Paso 4

Compare las marcas en el piso con los montantes de la pared. Marque el montante de la pared que necesita quitar del camino de la red de conductos.

Paso 5

Mida la altura inferior de la red de conductos.

Paso 6

Transfiera la altura de los conductos al montante que marcó en el Paso 4.

Paso 7

Mida desde la marca que colocó en el montante en el Paso 6 y coloque otra marca de lápiz a la altura del conducto. De cada marca coloque otra marca 2 3/4 de pulgada hacia arriba desde la marca superior y hacia abajo desde la marca inferior.

Paso 8

Extienda la marca más baja y más alta alrededor del perno con el cuadrado y el lápiz del carpintero. Transfiera ambas marcas a los pernos ubicados a cada lado del perno que necesita cortar.

Paso 9

Corte el espárrago en ambas líneas extendidas con la sierra alternativa.

Paso 10

Mida la distancia entre los dos montantes a cada lado del montante que cortó en el Paso 9.

Paso 11

Marque dos piezas de madera de encuadre para que coincidan con la dimensión que midió en el Paso 10.

Paso 12

Corte la madera de encuadre a la medida con la sierra circular para hacer dos cabezas para la pared enmarcada.

Paso 13

Alinee la parte inferior del encabezado inferior con la línea baja que transfirió a los pernos en el Paso 8.

Paso 14

Asegure el encabezado inferior a los pernos con cuatro clavos de 8 centavos, dos clavados a través de los pernos verticales en cada extremo del encabezado. Repita el proceso para el encabezado superior, alineando el borde superior del encabezado con la marca de lápiz alta.

Paso 15

Mida desde uno de los dos montantes verticales unidos al encabezado 14 3/4 de pulgada y coloque una marca de lápiz en los encabezados superior e inferior.

Paso 16

Alinee la parte inferior del perno de corte con la marca de lápiz en el encabezado inferior y coloque dos clavos de 8 centavos a través del encabezado y dentro del perno para asegurar el perno de corte al encabezado. Repita el proceso con la parte superior del perno de corte y el encabezado superior.

Paso 17

Ejecute los conductos a través de la abertura que creó entre los montantes.

Paso 18

Aísle la parte de los conductos que atraviesa los montantes. Selle la costura de aislamiento con cinta de aluminio para asegurarla a los conductos.

Paso 19

Mida la altura entre los encabezados superior e inferior.

Paso 20

Corte dos pedazos de madera para que quepan entre los encabezados, conocidos como clavos.

Paso 21

Coloque los pernos del gato a ambos lados de los conductos aislados, dejando un pequeño espacio entre el aislamiento y los pernos del gato.

Paso 22

Asegure los pernos prisioneros del gato martillando dos clavos de 8 centavos a través de las cabezas y en cada extremo de los pernos prisioneros del gato.

Paso 23

Repita el proceso para cada muro que encuentre mientras ejecuta los conductos.

Pin
Send
Share
Send