Instrucciones de reparación para una transpaleta Crown

Pin
Send
Share
Send

A pesar de lo duraderas que son las transpaletas, se ponen a prueba todos los días. Los almacenes dependen de ellos para levantar y mover paletas que pesen hasta 5,000 libras. Con el tiempo, estos conectores pueden sufrir desgaste que conduce a pequeños fallos de funcionamiento, pero afortunadamente puede solucionar esos problemas con las herramientas adecuadas.

crédito: aldegonde / iStock / GettyImages Instrucciones de reparación para una transpaleta Crown

No levantar

La causa más común del mal funcionamiento de un gato de paleta se relaciona con el sistema hidráulico que le permite levantar paletas cargadas con carga pesada. Si una bolsa de aire ingresa al sistema hidráulico, no podrá invocar la presión que necesita para levantar la paleta y su contenido. Para comprobar si hay una bolsa de aire, mueva el controlador a la posición de liberación y bombee el mango rápidamente de 10 a 15 veces seguidas. También debe verificar los niveles de líquido y asegurarse de que haya suficiente aceite en el depósito.

Otra razón por la que es posible que no obtenga el elevador que necesita es que el control manual puede estar desalineado. Con la palanca en la posición de "elevación", ajuste las tuercas hasta que desaparezca la mayor parte de la holgura de la cadena. Intente levantar nuevamente, y si no funciona, continúe haciendo ajustes hasta que vea mejoras.

Otros problemas de elevación

La imposibilidad de levantar no es la única señal de problemas con una transpaleta. Si nota problemas cuando intenta bajar el gato, podría ser una señal de una pieza doblada o dañada. Busque en el gato signos de daños en cualquiera de sus partes. También podría haber desechos en el canal de aceite, bloqueando el flujo de los fluidos esenciales para mantener el funcionamiento del equipo.

Si el gato se levanta en pequeñas explosiones, es probable que se trate de un problema de presión de aceite, por lo que deberá revisar sus fluidos. Otro mal funcionamiento común es que una horquilla se levante a una velocidad diferente a la otra, lo que lleva a una superficie de elevación inclinada. Si eso sucede, verifique si hay daños en el eslabón de elevación, la varilla de empuje o el soporte del rodillo de carga. Estas piezas se pueden reemplazar fácilmente si es necesario y rápidamente tendrá su carretilla elevadora nuevamente operativa.

Aunque una transpaleta realiza una tarea importante en una configuración de almacén, su construcción es lo suficientemente simple como para que pueda solucionar problemas básicos. Al revisar los números de serie en su transpaleta Crown, puede encontrar las piezas de repuesto que necesita para hacer una solución rápida. El mantenimiento regular puede hacer que su transpaleta funcione sin fallas, ahorrándole el tiempo de inactividad que conlleva el pedido de una pieza y la espera de que llegue.

Pin
Send
Share
Send