Redwood vs. Madera tratada a presión

Pin
Send
Share
Send

La madera es una opción común en el material para la construcción de terrazas exteriores, barandillas y postes de soporte. Se pueden usar diferentes tipos de madera, como la secoya y la madera tratada a presión, para estas aplicaciones.

La plataforma se puede hacer de varios materiales.

Secoya

La secoya proviene de los bosques de secuoya de California, y se utiliza por su estética y belleza rojas. Un tipo de secoya de alto grado resistirá el daño y la podredumbre de los insectos. Un inconveniente de la secoya es su alto costo, tanto es así que el uso de la secoya a menudo se mantiene al mínimo solo para una parte de una construcción que es visible.

Madera tratada a presión

La madera tratada a presión normalmente está hecha con pino amarillo y recubierta con una sustancia química llamada arseniato de cobre cromado. Este tratamiento permite que la madera sea resistente a insectos, bacterias y hongos. El costo de esta madera puede ser de 30 a 40 por ciento menos costoso que la secoya.

Consideraciones

La secoya diseñada específicamente para el uso de estructuras sigue siendo una madera natural, pero la madera tratada a presión contiene elementos nocivos, como arsénico, cobre y cromo. Se debe tener cuidado al instalar este tipo de madera utilizando mascarillas y guantes para reducir el contacto con estos productos químicos.

Pin
Send
Share
Send