¿A qué altura debo colgar un comedero para colibríes?

Pin
Send
Share
Send

Los colibríes no solo son una delicia para mirar, sino que son beneficiosos para su jardín y paisajismo. A los colibríes les encanta alimentarse del dulce néctar de las plantas con flores y, al hacerlo, ayudan a polinizar esas plantas. También se alimentarán de los insectos atraídos por esas plantas. Proporcionar un alimentador, lleno de agua dulce con azúcar, para los colibríes les proporciona los nutrientes adicionales y la hidratación que tal vez no encuentren naturalmente.

Elegir un alimentador

Los comederos de colibrí vienen en una variedad de formas, tamaños y diseños. Al colibrí no le importa, es solo después del dulce néctar dentro. El diseño es estrictamente su preferencia, pero algunos atributos son necesarios para que el comedero beneficie a las aves. Los colibríes se sienten naturalmente atraídos por las flores rojas y anaranjadas, porque contienen el néctar más dulce (ver Referencia # 2). Por lo tanto, la mayoría de los alimentadores tendrán el color rojo en algún lugar del alimentador, particularmente cerca del tubo de alimentación. Hay alimentadores que también contienen el color amarillo, que, si está limitado en su uso, no plantea ningún problema. Si un comedero tiene una gran cantidad de amarillo, evite comprarlo porque el amarillo atraerá abejas y avispas hacia el comedero, alejando a los colibríes y posiblemente abandonando el comedero.

Ubicación del alimentador

Donde cuelgue un comedero de colibríes es tan importante para las aves como lo es para su disfrute al verlas alimentarse. Por lo tanto, la ubicación debe ser donde usted y las aves puedan ver fácilmente el comedero, pero no demasiado cerca de una ventana. No quieres que los pájaros vuelen accidentalmente al cristal. Además, se debe colocar un comedero cerca del hábitat del colibrí, para que las aves puedan posarse en las ramas y en el follaje. Se recomienda una ubicación sombreada (ver referencia # 2) para prolongar la frescura del agua azucarada.

Colocación de comederos

Se debe colocar un alimentador de colibrí para que sea fácil acceder para la limpieza y el llenado. Cuelgue el alimentador aproximadamente a 5 pies del suelo, asegúrese de que no haya follaje debajo que pueda alentar a los huéspedes no deseados, como ratones, ardillas e incluso gatos, a alimentarse del agua azucarada. Si desea colgar varios comederos de colibríes, ubique los comederos al menos a una distancia de 10 a 12 pies. De esa manera, el colibrí más tímido puede alimentarse sin la interferencia de un colibrí agresivo (ver Referencia # 1).

Pin
Send
Share
Send