Cómo evitar que las pantallas de las ventanas se caigan

Pin
Send
Share
Send

Las pantallas de las ventanas son esenciales para tener en sus ventanas. Le permiten disfrutar de la frescura del aire limpio sin invitar insectos o escombros flotantes a su hogar. También evitan que fuertes ráfagas de viento provoquen que los papeles u otros elementos livianos floten afuera. Para que las pantallas funcionen de manera más eficiente, deben tener un ajuste perfecto y ceñido al marco de la ventana. Si hay huecos, por pequeños que sean, serán responsables de la caída de la pantalla de su ventana.

Una pantalla de ventana instalada incorrectamente no puede hacer su trabajo.

Paso 1

Abra el marco de la ventana de vidrio levantándolo o jalándolo hacia usted, según el tipo de ventana que tenga. Localice cualquier espacio entre la pantalla y el marco de la ventana.

Paso 2

Visite la ferretería y compre dos ganchos de pared de barra de cortina metálica. Los convertirás en pinzas. Pídale al departamento apropiado de la tienda que corte los ganchos por usted. Ahora solo debes tener dos pequeños rectángulos metálicos con agujeros para tornillos.

Paso 3

Rocíelas de blanco con pintura diseñada para metal. Permitir que se sequen por completo. Mientras se están secando, ubique dos tornillos que estén en la parte superior a cada lado del marco de la ventana. Desatorníllelos con su destornillador y guarde los tornillos.

Paso 4

Sostenga horizontalmente un rectángulo de metal hecho de los ganchos de la pared de su barra de cortina. Alinee uno de sus agujeros con uno de los agujeros de los tornillos que acaba de quitar. El rectángulo de metal debe apuntar hacia adentro, la mayor parte del metal presionado contra la pantalla, evitando que se caiga. Repita con el otro rectángulo de metal. Ahora ha creado dos abrazaderas para mantener su pantalla en su lugar.

Pin
Send
Share
Send