¿Qué es "súbito" en lavadoras?

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras usan una combinación de agua y detergente para la ropa para crear una mezcla jabonosa que se agita con la ropa y luego se drena. Esto se llama "espuma" y es una parte normal de los ciclos de la lavadora. La formación de espuma es un problema solo cuando se crea demasiada espuma, lo que puede causar una fuga, dejar residuos en la ropa o crear problemas de drenaje.

Use solo el tipo y la cantidad recomendada de detergente para ropa para ayudar a evitar el exceso de espuma.

Súbita

De repente, por definición, es agua jabonosa. Cuando se usa junto con una lavadora, el agua jabonosa se crea a partir de detergente para la ropa y agua que ingresa a la máquina y se usa para limpiar los artículos dentro de la lavadora. El agua jabonosa se agita con los artículos para limpiarlos y luego sale de la lavadora.

Bajo súbito

Muchas lavadoras más nuevas son de alta eficiencia, lo que generalmente significa que usan menos agua y menos energía y deben usarse con detergente para ropa de alta eficiencia (HE). El detergente para ropa HE crea menos espuma que el detergente para ropa tradicional y está diseñado específicamente para su uso en estas máquinas. El uso de un detergente para la ropa tradicional en una lavadora de alta eficiencia puede generar un exceso de suciedad, lo que puede dejar un residuo en la bañera de la lavadora y potencialmente puede crear una fuga o problemas de drenaje.

Demasiado brusca

Se puede crear un exceso de espuma o un exceso de agua jabonosa si los usuarios agregan más de la cantidad recomendada de detergente a la lavadora. También puede ocurrir si se agrega detergente para la ropa regular a una máquina HE o si se usa un detergente que no está destinado para su uso con lavadoras, como jabón normal o detergente para lavar platos.

Problemas

Los posibles problemas causados ​​por la sobreespuma en una lavadora incluyen tiempos de lavado más largos, una eficacia de limpieza reducida, una mayor probabilidad de moho en la máquina, errores en el panel de control de la lavadora y drenaje obstruido y fugas de agua. Si se ha producido un exceso de espuma, realice un ciclo adicional de enjuague y drenaje para eliminar el agua jabonosa adicional. Limpie la bañera con un paño limpio y húmedo para eliminar cualquier residuo.

Pin
Send
Share
Send