Cómo encontrar el tonelaje de su bomba de calor

Pin
Send
Share
Send

Los acondicionadores de aire y las bombas de calor vienen en diferentes tamaños según la carga de calefacción o refrigeración de hogares y edificios. Los aires acondicionados centrales están definidos por toneladas, y las bombas de calor están definidas por kilovatios. La conversión de uno a otro es fácil, pero el proceso implica encontrar el tamaño exacto de la unidad. Eso puede ser un desafío si el manual del usuario o la unidad no especifican el tamaño de la bomba de calor.

Las bombas de calor funcionan como aires acondicionados en el verano.

Paso 1

Busque el kilovatio de su bomba de calor en el compresor al aire libre o en el controlador de aire. Si no puede encontrar la información en ninguna parte, busque el número de modelo. Puede estar impreso en una etiqueta en el compresor o en el controlador de aire. Escribe el número.

Paso 2

Encuentre el libro de instrucciones que vino con la bomba de calor. La página de especificaciones puede indicar cuántos kilovatios usa la bomba de calor. Si no se menciona el tamaño, llame al fabricante o instalador con el número de modelo. Los instaladores y fabricantes mantienen listas de modelos para fines de mantenimiento y reparación.

Paso 3

Convierta la clasificación de kilovatios de su bomba de calor a unidades térmicas británicas (BTU). Multiplique la calificación de kilovatios por 3,414.45, el número de BTU en un kilovatio. Divida el resultado por 12,000, la cantidad de BTU en una tonelada. Por ejemplo, una bomba de calor de 5 kw tiene 17.072 BTU. Dividir las BTU por 12,000 rinde 1,42 toneladas. El tamaño de esta bomba de calor estaría cerca de 1.5 toneladas.

Pin
Send
Share
Send