¿En qué meses florece el Plumeria en Hawai?

Pin
Send
Share
Send

Las plumerias son árboles ornamentales y, a pesar del hecho de que no son plantas nativas, están estrechamente asociadas con Hawai y se usan para hacer leis. Las flores de plumeria crecen en racimos, y en condiciones óptimas de crecimiento, algunas variedades producen entre 50 y 200 flores por racimo. Las flores florecen en una variedad de colores que incluyen blanco, amarillo, rojo y rosa. Los dos árboles plumeria más comunes son p. obtusa y p. rubra y sus híbridos.

Meses de primavera

A partir de marzo, la mayoría de las plumerias producen su primer conjunto de flores. Sin embargo, si podas mucho en los meses de invierno, o si una helada mata los extremos, espera que la planta se salte este período de floración.

Meses de verano

La mayoría de las variedades de plumeria florecen un conjunto de flores durante los meses de verano en Hawai. Plumeria rubra generalmente deja de florecer a mediados o fines del verano y no producirá otro conjunto de flores.

Meses de otoño

Plumeria obtusa florece un tercer conjunto de flores durante el otoño y generalmente produce flores hasta octubre, aunque más pequeñas de lo habitual e infrecuentes. Plumeria obtusa y sus híbridos permanecen verdes durante los meses de invierno, pero plumeria rubra deja caer sus hojas, que crecen en la primavera cuando la planta comienza a florecer o poco después.

Pin
Send
Share
Send