Cómo construir un coche de pedales

Pin
Send
Share
Send

Los niños necesitan algo que hacer en todo momento. Esa es la mejor manera de mantenerlos fuera de problemas. Construir un coche de pedales puede ser una buena manera de mantener ocupado a un niño durante el verano y deshacerse de algunas piezas viejas de bicicleta que pueden estar en su tienda o garaje.

Paso 1

El asiento debe ser su primer y principal pensamiento. Todo tu poder proviene de tu cuerpo empujando contra el asiento. Móntelo en un lugar cómodo (a menos que sea ajustable).

Paso 2

Fije sus ruedas delanteras al cuadro. Estos están montados rígidamente ya que su dirección se realizará desde el eje trasero.

Paso 3

Dibuje una línea recta entre el punto en el que la rueda delantera toca el suelo y el centro del eje trasero del automóvil. Repita este mismo proceso en el lado opuesto del automóvil. Seleccione un punto de 150 mm más o menos de vuelta por las líneas. Este será el punto en el que se vinculará la dirección. Fije los brazos de dirección a estos puntos y unirlos con giros en cada extremo para mantener sus ruedas en el camino.

Paso 4

Use una columna de dirección y colóquela a través de un tubo de caída de ciclo. La columna de dirección debe tener un brazo unido a 90 grados. Fije la columna de dirección a sus brazos de dirección.

Paso 5

Use un eje tendido para poder transferir la transmisión desde su centro al exterior del automóvil. Una rueda dentada en la parte delantera impulsa una cadena a una rueda libre de cinco velocidades y un cambio ubicado delante y debajo del asiento. La rueda libre debe estar unida a un extremo del eje y un diente unido en línea con la rueda trasera. Coloque una cadena entre la rueda libre y el diente.

Paso 6

La carrocería depende realmente del constructor. Lo importante que debe recordar es que debe construirlo lo suficiente como para que la ropa no quede atrapada en sus engranajes o cadenas, y no sobresalga ninguna pieza en la que alguien pueda lastimarse.

Paso 7

Instale frenos de pinza de ciclo montados en ambas ruedas traseras. Las palancas de freno deben montarse en la unidad de dirección con los cables más cortos posibles.

Pin
Send
Share
Send