Cómo preservar una flor de lei

Pin
Send
Share
Send

Cómo preservar una flor de lei. Los leis hawaianos son una de las imágenes más reconocibles de Hawai. Preservarlos es sencillo una vez que llevas las flores a casa. Sin embargo, mantener el lei fresco hasta entonces puede ser complicado ya que hay muchos tipos de flores que se usan para hacer leis. Cada flor hawaiana requiere un tratamiento diferente para mantener la frescura. Es importante evitar que el lei se marchite para preservarlo correctamente.

Preservar una flor lei

Paso 1

Mantenga las flores frescas hasta que esté listo para preservarlas. Busque información sobre cómo mantenerlos frescos, ya sea en línea o de un florista local acreditado.

Paso 2

Coloque las cuentas de gel de sílice (aproximadamente de 3 a 4 cm para cubrir el fondo) en un recipiente hermético de vidrio o plástico y luego coloque el lei con cuidado una vez que llegue a casa. Vierte cuentas de sílice alrededor de los bordes interiores del recipiente, pero no directamente sobre las flores, ya que eso podría aplastarlas. Agite el recipiente para cubrir gradualmente las flores. Sigue agregando sílice hasta que estén cubiertos.

Paso 3

Organice el lei de la forma en que desea que se conserve y verifique que las cuentas de sílice entren y rodeen los pétalos de las flores para que se sequen de manera uniforme. No dejes que las flores se toquen más de lo absolutamente necesario.

Paso 4

Sella el contenedor. El proceso debería tomar de 1 a 2 días para que el lei se seque por completo, aunque esto depende en gran medida de que las flores se sequen. Cuanto más gruesos sean los pétalos, más tardarán en secarse. Revise los lei periódicamente para asegurarse de que no se sequen demasiado y se vuelvan parecidos al papel.

Paso 5

Retire el lei con cuidado con una cuchara ranurada para sostener las flores y permita que la sílice permanezca en el recipiente.

Pin
Send
Share
Send