Cómo evitar que las paredes suden en una casa antigua

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha notado que las paredes interiores de su hogar están húmedas y en realidad parecen estar sudando, es probable que tenga un problema con la alta humedad. Los altos niveles de humedad dentro del hogar hacen que la humedad se condense en las paredes y, a veces, en las ventanas también. Esto a veces es común en casas antiguas que no tienen los respiraderos o ventiladores adecuados para expulsar el exceso de aire húmedo. Los períodos prolongados de alta humedad en la casa pueden causar moho, y las paredes incluso pueden comenzar a pudrirse. Existen algunos remedios para la alta humedad que puede aplicar para combatir este problema.

Las paredes pueden parecer sudar por el exceso de humedad dentro de su hogar.

Paso 1

Coloque un deshumidificador en las áreas con mayor condensación de la pared. Si tiene varias áreas, particularmente en pisos separados, coloque un deshumidificador en cada piso.

Paso 2

Instale un extractor de aire en su baño. Un verdadero extractor ventila el aire cálido y húmedo del baño exterior, y no simplemente lo recircula a la casa. Haga que un contratista o electricista con licencia instale el extractor.

Paso 3

Examine el extractor de aire sobre su estufa o estufa. Observe si la ventilación del ventilador sube por el techo para ventilar el aire caliente del exterior, o si simplemente lo expulsa a la cocina. Si la ventilación no conduce al exterior, llame a un contratista para que instale una ventilación que sí lo haga.

Paso 4

Rocíe las paredes exteriores de su hogar con un sellador que ayudará a mantener una barrera de vapor. El sellador aislará las paredes internas y evitará que se acumule humedad dentro de su hogar. Esto es particularmente útil en las paredes exteriores que rodean un sótano.

Paso 5

Instale ventanas de tormenta en las paredes donde se forma la mayor cantidad de humedad. Esto evitará que las ventanas suden y que la humedad caiga por las paredes.

Pin
Send
Share
Send