Cómo instalar clips de fregadero de cocina

Pin
Send
Share
Send

Instalar un fregadero de cocina nuevo es una forma bastante económica de dar nueva vida a una cocina envejecida. Los fregaderos de cocina estándar se mantienen en su lugar en las encimeras mediante dos métodos de fijación diferentes: calafateo de silicona y clips para fregadero de cocina. El calafateo ayuda a proporcionar un sello hermético y seguro que también ayuda a evitar que el agua se filtre debajo de la encimera, mientras que los clips del fregadero de la cocina mantienen el fregadero en su lugar desde abajo.

Mantenga su fregadero de cocina seguro en su lugar con los clips para fregadero de cocina.

Paso 1

Adjunte los clips al fregadero de la cocina. Los clips de fregadero de cocina se componen de dos partes: un tornillo largo con una parte superior en forma de T y el clip de metal en sí. Deslice los clips en el canal en la parte inferior del fregadero insertando la parte en forma de T del tornillo en la ranura de la ranura del canal. Intente tener dos clips a cada lado del fregadero para un total de ocho clips.

Paso 2

Aplique una gota de sellador de silicona alrededor de los bordes del fregadero. Use un calafateo que sea 100 por ciento de silicona y no una mezcla. Inserte el tubo de calafateo de silicona en su pistola de calafateo y recorte el extremo de la boquilla a la marca de 1/4 de pulgada de ancho. Aprieta suavemente el gatillo mientras guías la pistola de calafateo alrededor del fregadero.

Paso 3

Alinee los clips para que no se interpongan en su camino cuando baje el fregadero hacia la abertura del mostrador. Dé la vuelta al fregadero y colóquelo en el mostrador. Presione hacia abajo con firmeza. Debería ver un poco de silicona en los costados. No intentes limpiarlo todavía. Esto es normal.

Paso 4

Colóquese debajo del fregadero. Alinee los clips para que ahora estén colocados debajo del mostrador. Comience apretando, un clip a la vez, con el destornillador. Alterne apretando primero un lado y luego el otro.

Paso 5

Espera 24 horas. Cortar el exceso de silicona con la maquinilla de afeitar.

Pin
Send
Share
Send