PSA: las encimeras negras están preparadas para hacer un gran regreso (aquí está la prueba)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Union Studio

¿La mera mención de encimeras negras evoca imágenes de granito deslumbrante de los años 80 y te envía corriendo a las colinas? Eso fue entonces. Las encimeras negras de hoy son tan atemporales como el mármol blanco y tan versátiles como el LBD (pequeño vestido negro) en su armario, y se prestan a un diseño moderno, bohemio, minimalista e incluso rústico.

"Los clientes vuelven a solicitar encimeras negras y estoy de acuerdo", dice Daleet Spector, un diseñador de interiores con sede en Santa Mónica. "Las encimeras negras pueden agregar contraste a una cocina totalmente blanca o una sensación de drama y mal humor cuando se combinan con colores más oscuros. Además, pueden ocultar la suciedad y las manchas, una gran ventaja en mi libro", agrega Spector. Y no hay escasez de materiales para elegir: esteatita, mármol negro e incluso papel. Sí, así es, papel. Ahora que hemos llamado su atención, eche un vistazo a estas 10 bellezas negras para obtener más información.

1. Use acentos de madera para mayor encanto.

crédito: Studio McGee

Esta cocina rústica de Shea de Studio McGee es de lo que están hechos los sueños de la granja. Los estantes de madera abiertos y las vigas talladas en bruto agregan calidez, mientras que la lechada oscura, los gabinetes de bronce frotados con aceite y los apliques de pared juegan con la paleta de colores de alto contraste para una apariencia limpia y llena de encanto.

2. Deje que los colgantes de gran tamaño brillen.

crédito: Leanne Ford

Las luces colgantes de latón de gran tamaño agregan un toque de glamour a este escondite para adultos de Leanne Ford, y funcionan como reemplazos atractivos para la iluminación empotrada severa. Ella mantiene las cosas ordenadas al optar por cajones de nogal de frente plano y renunciar a los gabinetes superiores, un protector contra salpicaduras y acentos decorativos. Apliques vintage, un tapiz y cerámica hecha a mano se suman al ambiente bohemio. Este bebé es pura perfección.

3. Mezcle elementos para crear un espacio único.

Crédito: Dustin Aksland para Elizabeth Roberts

Esta piedra rojiza en Park Slope, Brooklyn, fue completamente revisada por Elizabeth Roberts, pero aún conserva integridad y carácter. Las transiciones de baldosas clásicas clásicas se convierten en una placa para salpicaduras de ladrillo a la altura del techo, creando una pieza central espectacular. Una gran isla totalmente de madera calienta los bancos de gabinetes negros que la rodean.

4. Cree un espacio atemporal con materiales duraderos.

crédito: cocinas DeVol

Las cocinas DeVOL, con sede en Inglaterra, son nuestra fuente de inspiración cuando se trata de diseños de cocina atemporales. Nunca dejan de crear clásicos instantáneos combinando elementos sobrios y hermosos que están de moda. En este cuentagotas, un protector contra salpicaduras de mármol Carrara de gran tamaño se combina con encimeras de piedra caliza azul belga y gabinetes de color azul profundo para el encanto del viejo mundo.

5. Una isla expansiva no puede equivocarse.

crédito: RailiCA Design

Las islas de cocina son la mejor característica de forma y función, creando un espacio adicional en el mostrador y un lugar para que las personas se detengan. Raili Clasen equilibra esta isla a gran escala combinándola con luces colgantes de marco de alambre personalizadas y pisos de madera clara para que coincida con el techo. Los tonos tierra y un protector contra salpicaduras de hormigón en forma de tablero añaden textura y contraste sin distracción visual.

6. Use el color con moderación.

crédito: Katie Hackworth

Encimeras de mármol negro y gabinetes de color verde cazador anclan esta dulce cocina de Katie Hackworth que también cuenta con acabados de metal mixto, azulejos y madera oscura sin exagerar. No podemos dejar esa banqueta incorporada con baldosas estampadas.

7. Empareje las encimeras negras con un protector contra salpicaduras estampado.

crédito: Sara Dickerman

Increíble fregadero de latón antiguo con estante para platos integrado? Cheque. ¿Estanterías abiertas hábilmente colgadas frente a las ventanas? Cheque. Juguetón, pero sofisticado protector contra salpicaduras de azulejos? Cheque. Hay tanto que amar sobre la cocina de la autora de libros de cocina con sede en Seattle Sara Dickerman, imaginada por Chadbourne + Doss, que es imposible reducirla. Pero, las encimeras de esteatita afiladas y los gabinetes modernos con tiradores delgados elevan este espacio y nos hacen ver el verde.

8. Instale encimeras delgadas para una apariencia elegante y moderna.

crédito: Henrybuilt

Esta obra maestra moderna completamente personalizada, diseñada por Henrybuilt, con sede en Nueva York, presenta apenas encimeras de Paperstone, un material compuesto ecológico. Los techos, gabinetes y pisos de madera clara equilibran el protector contra salpicaduras de aluminio y el capó y mantienen este espacio minimalista cálido y acogedor.

9. Combine las encimeras más gruesas con una estufa blanca.

crédito: Diseño de interiores ámbar

Amber Lewis ha inspirado a legiones de diseñadores con su estilo relajado de Cali. En esta cocina de Venecia, los gabinetes y las paredes están tratados con detalles de lengüeta y ranura para una textura e interés adicionales, y los gruesos mostradores negros agregan peso a la habitación abierta y aireada. Una estufa Lacanche es la joya de la corona en todo el entorno y eleva el aspecto con un toque de estilo francés.

10. Ve por un ambiente industrial.

crédito: Union Studio

Una combinación de mosaico cuadrado negro pequeño y mosaico de diamantes blancos agrega un toque de fantasía a esta cocina industrial de Union Studio. Nos encanta el estante para ollas montado en la pared, la repisa de especias y los insertos de vidrio de alambre de pollo sobre la campana de metal.

Pin
Send
Share
Send