¿Cómo extiendo la carcasa del pozo?

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de pozos pueden desear elevar la elevación de la cubierta de un pozo de agua que esté en o por debajo del nivel. Los pozos sobre el suelo tienen más probabilidades de evitar la contaminación a través de la escorrentía, son más fáciles de mantener y no se cubren de hierba ni se ocultan debajo de las cubiertas del suelo. En lugar de instalar un nuevo pozo, puede extender la cubierta del pozo agregando una nueva sección de tubería. La mayoría de los materiales para pozos son de acero inoxidable o PVC. Debido a que las extensiones de pozos son comunes, los materiales necesarios para los pozos están fácilmente disponibles en tiendas de mejoras para el hogar o de perforación de pozos.

El PVC y el acero inoxidable son materiales comunes para pozos que se pueden extender por encima del nivel.

Carcasa de acero inoxidable

Paso 1

Seleccione un acoplamiento de tornillo o un método de unión soldada para unir las dos piezas de la carcasa. Si los diámetros existentes y nuevos de la carcasa son iguales y el extremo abierto del pozo está roscado, puede usar un acoplamiento de tornillo hermético. Verifique que el acoplamiento tenga el diámetro correcto tanto para el pozo existente como para la nueva sección de la carcasa. Si los diámetros son diferentes o la carcasa no está roscada, necesitará soldar las dos piezas juntas.

Paso 2

Atornille el acoplamiento en la carcasa del pozo roscado existente. Asegúrese de que el sello entre la carcasa y el acoplamiento sea hermético. Si no, puede soldar esta junta.

Paso 3

Coloque la nueva sección de la carcasa sobre el acoplamiento y atorníllela en su lugar. Puede soldar esta unión si no es hermética. Para las carcasas de acero inoxidable sin rosca, suelde la nueva sección de la carcaza al pozo existente directamente.

Carcasa de pvc

Paso 1

Seleccione un acoplamiento de tornillo o un acoplamiento deslizante para unir las dos piezas de la carcasa. Si el pozo existente tiene una carcasa roscada, puede usar un acoplamiento de tornillo; de lo contrario, elija un acoplamiento deslizante. Verifique que el acoplamiento tenga el diámetro correcto tanto para el pozo existente como para la nueva sección de la carcasa.

Paso 2

Atornille el acoplamiento en la carcasa del pozo roscado existente. Si la carcasa no está roscada, coloque el acoplamiento deslizante en su lugar. Asegúrese de que el sello entre la carcasa y el acoplamiento esté apretado y que la tubería se asiente correctamente en el acoplamiento. No use adhesivos o cinta para unir las piezas de PVC.

Paso 3

Coloque la nueva sección de la carcasa sobre el acoplamiento y atorníllela o deslícela en su lugar. Asegúrese de que el sello esté apretado y que la tubería se asiente correctamente en el acoplamiento.

Pin
Send
Share
Send