Cómo lacar flores

Pin
Send
Share
Send

Los arreglos florales cortados son hermosas adiciones a cualquier hogar. Sin embargo, las flores cortadas no duran mucho antes de morir y deben desecharse. Una forma popular de preservar las flores es secarlas. Sin embargo, este proceso se puede dar un paso más para incluir lacado de las flores. Lacado de flores, proporciona una cubierta protectora sobre delicados pétalos de flores que los hace más duraderos y, por lo tanto, se pueden mantener durante más tiempo.

Paso 1

Recoja flores en su período de máxima floración. Para lacar las flores que ya están en un ramo cortado, planifique secar y aplicar la laca lo antes posible para evitar el deterioro de las flores.

Paso 2

Retire tantas hojas del tallo como sea posible porque las hojas no se ven bien una vez secas.

Paso 3

Reúna las flores en pequeños paquetes de tres a cuatro si se seca más de una flor. Ate los paquetes con una cuerda o con una banda de goma.

Paso 4

Adjunte las flores boca abajo por el tallo a una percha con el hilo. Puede adjuntar múltiples paquetes a cada percha.

Paso 5

Coloque la percha en un área seca con buena circulación durante 1 a 2 semanas para permitir que las flores se sequen. Algunos lugares ideales para secar flores incluyen áticos, armarios y sótanos, siempre que tengan bajos niveles de humedad.

Paso 6

Saque las flores secas afuera pero no las quite de la percha. Cuelgue la percha en la rama de un árbol u otro lugar que no se dañe con la pintura en aerosol.

Paso 7

Usando una laca de aerosol transparente para rociar las flores con trazos suaves y uniformes hasta que esté completamente cubierto de laca. Dejar secar completamente y luego aplicar una segunda capa.

Paso 8

Retire las flores de la percha y use unas tijeras para cortar la cuerda o la banda de goma que las une.

Pin
Send
Share
Send