Cómo hacer puertas de salón

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de los salones están de moda con los aficionados al bricolaje que desean dividir un espacio pequeño, agregar estilo a un área al aire libre o inflar el estilo en un rincón. No son difíciles de hacer y hay muchos estilos y tipos para elegir, desde económicos hasta ornamentados y costosos.

crédito: vinhdav / iStock / GettyImages Cómo hacer puertas de salón

Tipos de puertas de salón

Desde café chic hasta madera rústica en un estilo occidental, hay muchos tipos de puertas de salón. Las puertas de pub ofrecen un vidrio semipapa opaco que permite que la luz fluya de una habitación a otra pero mantiene una sensación de privacidad. Las puertas del café se abren y pueden ser de listones, sólidas o talladas para adaptarse a la mayoría de los estilos, desde el estilo moderno hasta la gracia del medio oeste. Las puertas clásicas de los salones se bajan en la parte superior y se curvan en la parte inferior para formar amplias formas de "S" que le permiten ver hacia la otra habitación pero sentir como si tuviera soledad. Aquellos con paneles de vidrio o construcción de madera sólida que corren a lo largo de una puerta pueden ser más caros que la puerta de salón estándar. Son una alternativa elegante a una puerta interior blanda.

Prefabricado o construya el suyo propio

Las puertas prefabricadas vienen en todas las formas y tamaños y son fáciles de instalar. Las puertas crudas de tipo granero se pueden pintar o teñir para que coincida con cualquier decoración o consideraciones climáticas para el entretenimiento al aire libre. El caché prefabricado es tremendo, así que tómese el tiempo para considerar cuáles son sus necesidades y cómo las puertas afectarán el diseño y la estética del área donde planea instalarlas. Las puertas viejas se pueden renovar, cortar, pintar o lijar y teñir para que las puertas de salón sean específicas para sus necesidades. Los paneles de madera se pueden comprar en tiendas de mejoras para el hogar y amueblarse en puertas de salón. Solo asegúrese de que estén reforzados y sean lo suficientemente resistentes como para colgarse sin soltarse del hardware, lo cual es tan importante para evitar que una puerta se caiga de su marco.

Proceso de instalación

Mida el ancho del marco o el espacio de la pared donde piensa colgar las puertas del salón. Acomode las bisagras que ocuparán 1 1/2 pulgadas. Divida por dos y ese será el ancho de cada sección de la puerta. Mida la longitud de la puerta que ha elegido. Si planea puertas de salón tradicionales, no se moleste en medir el espacio libre. Si las puertas se extienden a lo largo de la entrada o la pared, deje 1 1/2 pulgadas de espacio libre en la parte inferior de la puerta para que no se enganche en las alfombras u otros pisos.

Use el hardware correcto para sostener el peso de la puerta e instale las bisagras. Una puerta que llena la entrada necesita una tercera bisagra en el centro del marco para mantenerla estable. Adjunte las puertas batientes a las bisagras y llámelo un día.

Pin
Send
Share
Send