Cómo quitar las manchas de desodorante del poliéster

Pin
Send
Share
Send

Si bien puede estar consternado después de descubrir que su desodorante ha manchado su camisa de poliéster, no se asuste. No significa que tu prenda favorita ya no sea ponible. Con la ayuda de uno o más productos domésticos comunes, es probable que pueda eliminar las manchas.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Tratamiento de manchas prelavado

Paso 1

Rocíe un par de aerosoles de tratamiento de prelavado debajo de cada brazo de la prenda de poliéster. Frote el aerosol en las manchas de desodorante con los dedos y espere de uno a cinco minutos para permitir que el tratamiento penetre en la mancha.

Paso 2

Lave la prenda como se indica en la etiqueta de cuidado. Para mejores resultados, lave en el agua más cálida que tolere la tela.

Paso 3

Inspeccione las áreas de las axilas de la prenda de poliéster antes de secar. Si aún quedan manchas, repita los pasos 1 y 2 antes de secar.

Usando vinagre blanco

Paso 1

Vierte 2 cucharadas. de vinagre blanco sin diluir en un recipiente pequeño. Sumerja una porción de un paño suave en el vinagre. Aprieta el paño suavemente para eliminar el exceso de vinagre.

Paso 2

Limpie las áreas manchadas de desodorante del poliéster con el paño empapado en vinagre. Asegúrate de saturar las manchas.

Paso 3

Deje el vinagre en las manchas durante aproximadamente cinco minutos. Lave como se recomienda en la etiqueta de cuidado en el agua más cálida que permita la tela.

Paso 4

Deje que la prenda se seque al aire. Inspeccione las áreas de las axilas después del secado al aire para ver si aún hay manchas. Si es así, use el tratamiento de prelavado.

Pin
Send
Share
Send