¿Qué colchones King pueden doblarse para adaptarse a las escaleras?

Pin
Send
Share
Send

Un colchón de tamaño king mide 76 por 80 pulgadas. Subir uno por un hueco de escalera cerrado o circular generalmente representa un problema, a menos que pueda doblarlo de alguna manera. Muchos colchones de resortes o resortes están articulados para doblarse hasta 45 grados, pero hay otras opciones.

La mayoría de los colchones extra grandes deben doblarse para subir las escaleras.

Pequeños ascensores o aquellos con techos bajos

Si no vive en una casa de dos pisos, puede vivir en un piso superior de un edificio de apartamentos o complejo de condominios con un pequeño ascensor. A veces, incluso si el elevador es lo suficientemente grande, el techo es tan bajo que el colchón no cabe. Si este es el caso, revise las escaleras. Si el hueco de la escalera tiene un techo abierto y barandas en lugar de paredes sólidas, puede que no haya ningún problema. De lo contrario, los repartidores deben poder plegar el colchón.

Colchones de bobina y resortes internos

Dependiendo del fabricante, puede encontrar colchones de resortes o resortes con bisagras que se doblan para facilitar el movimiento. Un desafío es que algunos fabricantes dependen del ancho y otros del largo. Por lo general, no hay nada en el colchón que indique en qué dirección está articulado, por lo que los motores deben experimentar primero, posiblemente causando daños. El grado de inclinación del colchón se relaciona directamente con el tipo de bisagra utilizada. Al comprar, pregúntele al vendedor si el colchón tiene bisagras y cómo.

Colchones de espuma viscoelástica

Los colchones hechos de espuma viscoelástica, conocidos en el mercado como espuma viscoelástica, se doblan fácilmente, pero hay que tomar precauciones. Varios grados de este material hacen que sea difícil seleccionar el correcto. El precio es alto y los fabricantes del producto de baja calidad a menudo hacen afirmaciones engañosas de que su producto es el mismo que los productos caros o de mayor calidad.

Colchón de látex

El colchón de látex natural o sintético es otro tipo que se puede plegar y está ganando popularidad como núcleo de colchón. El látex natural, hecho de savia de árbol de caucho, pertenece a la familia "verde", al igual que el algodón y la lana, pero no se empaca con el tiempo y conserva su naturaleza flexible. No hace calor para dormir. Otro beneficio es que los organismos microbianos y los ácaros del polvo no prosperan en este material. Al igual que la espuma viscoelástica, el látex viene en diferentes calidades, así que pregunte si es látex natural o sintético, y sobre la calidad antes de comprar.

Consejos

Independientemente del tipo de colchón que elija, colóquelo plano lo antes posible después de mudarse. No lo deje en la posición doblada o enrollada. No permita que el precio bajo sea la razón principal para comprar. La comodidad es lo más importante, ya que varios tipos de colchones se doblan. Pruébelos en la tienda y pregunte sobre las políticas de devolución.

Pin
Send
Share
Send