Cómo quitar una placa de cubierta de drenaje de ducha que no tiene tornillos

Pin
Send
Share
Send

El desagüe estándar de la ducha se mantiene en su lugar con un tornillo atravesado por el centro hacia un soporte inferior. Otras cubiertas de drenaje se conectan sin tornillos visibles o medios de soporte. El tipo básico de cubierta de drenaje, una cubierta a presión, se conecta simplemente encajando la cubierta de drenaje en su lugar sobre el drenaje. La variedad a presión puede mantenerse en su lugar con un poco de adhesivo de silicona, por lo que requerirá fuerza para liberarlo. El otro tipo se atornilla en su lugar. Es un poco más difícil de eliminar, pero se puede hacer rápidamente siguiendo estos pasos.

La mayoría de los filtros se mantienen en su lugar con uno o dos tornillos o adhesivo.

Paso 1

Rocíe un poco de lubricante en aerosol a lo largo del borde de la cubierta de drenaje. Permita que el lubricante se asiente en los hilos por unos minutos.

Paso 2

Inserte los extremos de un par de alicates de punta fina en cualquiera de las aberturas de la cubierta de drenaje. Los extremos puntiagudos deben estar en lados opuestos del desagüe.

Paso 3

Sostenga los alicates firmemente con una mano por cada agarre y gírelos hacia la izquierda. Los filtros de tipo atornillado y los que se mantienen en su lugar con adhesivo industrial se liberarán lentamente. Rocíe más lubricante según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send