Rodillos de pintura que te darán una textura derribada

Pin
Send
Share
Send

La característica que le da nombre a una textura derribada es la apariencia aplanada que obtiene después de haberla golpeado ligeramente con un cuchillo de yeso. Sin embargo, no puede derribar la textura de la pared hasta que haya conseguido algo en la pared, y un rodillo de pintura es una herramienta conveniente para esta parte del trabajo. Los rodillos más útiles para texturizar están hechos de vinilo grueso o fibras de coco y están destinados a aplicar pintura de textura.

crédito: Design Pics / Design Pics / Getty Images Textura de la pared de Knockdown.

Conceptos básicos de derribo

Las texturas de pared agregan cualidades visuales y táctiles que pueden hacer que una habitación parezca más pequeña y más accesible, ya que algunas texturas están muy estilizadas. Sin embargo, Knockdown es uno de los estilos de textura más básicos; Es fácil de hacer y no requiere mucho material de textura. Para lograr una caída, usted aplicar textura: a menudo el mismo compuesto para juntas que usó para pegar - raspándolo con un cuchillo para paneles de yeso o enrollándolo con un rodillo de textura. Después de que la textura se endurezca un poco, alíselo pasando una cuchilla de yeso sobre ella.

Texturizar con un rodillo

Puede aplicar muchos tipos de textura de pared con un rodillo de pintura. Algunos son tan delgados que se parecen a una gruesa capa de pintura; estos puedes aplicarlos con una cubierta de rodillo de media siesta. Sin embargo, para aplicar una caída, necesita una textura rígida y una cubierta de rodillo rígida, porque desea que el material forme grumos en la pared. La mayoría de las tiendas de pintura venden cubiertas de rodillos de textura, que están destinadas principalmente a aplicar pintura de textura. Use uno de estos para aplicar textura de derribo.

Mezclando y extendiendo la textura

La mayoría de los profesionales de paneles de yeso hacen textura de la pared del compuesto común para juntas, y puede adaptar fácilmente este material versátil para crear una textura abatible enrollable. Transfiera suficiente compuesto para juntas premezclado para el trabajo a un balde de 5 galones y diluya agregando agua; revuelva hasta que tenga la consistencia de la miel. Vierta un poco en una sartén y aplíquelo a la pared o al techo con un rodillo de pintura provisto de una cubierta de textura, con una presión muy ligera. El truco para dejar grupos que puedes derribar es evitar sobrecargar el rodillo y usar una ligera presión al rodar.

Poner el "Knockdown" en Knockdown

Una textura no se convierte en un derribo hasta que la aplaste, generalmente con un cuchillo de yeso. La textura necesita endurecerse durante aproximadamente una hora después de aplicarlo, o puede eliminarlo por completo durante esta parte del procedimiento. Sostenga el cuchillo para paneles de yeso de modo que su hoja esté casi plana con respecto a la pared y páselo ligeramente sobre la textura. La dirección en la que ejecuta el cuchillo es importante, porque el patrón de derribo lo sigue, por lo que es mejor mantener la misma dirección al derribar una pared o techo. Por lo general, no es necesario lijar después de derribar la textura, solo imprima y pinte.

Pin
Send
Share
Send