Cómo reparar persianas Levolor

Pin
Send
Share
Send

Las persianas Levolor duran mucho tiempo cuando se mantienen y cuidan adecuadamente. A veces las persianas se rompen debido a un uso inadecuado, o pueden romperse debido a defectos raros en las persianas. La instalación defectuosa también puede causar problemas. Afortunadamente, si puede localizar el problema, generalmente puede solucionarlo. Asegúrese de revisar cada parte de las persianas Levolor antes de intentar arreglarlas, de lo contrario, puede dañar aún más las persianas.

Diagnosticar el problema

Paso 1

Levanta las sombras. La mayoría de las persianas Levolor tienen un sistema de cable. Asegúrate de subir las sombras en un ángulo hacia adentro. Nunca tire del cable fuera del marco de la ventana, ya que esto puede desgastar el sistema del cable. Observe si las persianas se atrapan en algún momento. Bajarlos. Verifique si hay irregularidades, como un lado que se eleva más alto que el otro. La sombra debe bajar y subir de manera uniforme.

Paso 2

Mira las persianas mismas. Si tiene persianas celulares Levolor, verifique que no se peguen. Si tiene las láminas de metal o madera Levolor o persianas de vinilo, verifique si hay piezas rotas. Busque listones torcidos o enredados. Los listones deben estar uniformemente sobre la parte horizontal de las persianas. Puede notar que un listón de metal está de frente hacia arriba en el lado derecho y de abajo hacia arriba en el lado izquierdo.

Paso 3

Inspeccione el cable o la varita. Un cordón puede enredarse. Si se trata de un cable de varios hilos, los hilos individuales pueden estar atascados. Si tiene un sistema de varilla, asegúrese de que la varilla esté conectada al riel de la cabeza. Mire la parte inferior del riel de la cabeza donde se conectan las persianas. Vea si el sistema de varilla se engancha en algún punto o se atasca cuando lo gira.

Paso 4

Examine los soportes de instalación. Mantienen el riel de la cabeza en su lugar y deben instalarse de forma segura en el soporte de pared. Busque cualquier lugar donde el riel de la cabeza no esté firme en los soportes. Tenga en cuenta cualquier soporte que esté flojo en la pared.

Reparar las persianas

Paso 1

Alise las tablillas torcidas o enredadas. Alise las persianas celulares. Asegúrese de que el cable o la varita no estén en el camino o enredados en las persianas. Retire todo lo que interfiera con subir y bajar las persianas.

Paso 2

Fije el sistema de cable o varita. Estire o desenrede el cable. Vuelva a colocar la varita si se ha caído. Hay un gancho que mantiene la varita intacta.

Paso 3

Asegure el riel de la cabeza si está fuera de lugar. Apriete los tornillos sueltos, luego vuelva a encajar el riel de la cabeza en su lugar. Asegúrese de que se sostenga debajo del borde de los soportes de instalación.

Pin
Send
Share
Send