Cómo limpiar excrementos y nidos de mouse

Pin
Send
Share
Send

Llevado por roedores, el Hantavirus es una enfermedad peligrosa que puede resultar fatal. Según el Departamento de Salud del Estado de Washington, 1 de cada 3 personas diagnosticadas con el Hantavirus han muerto. La exposición al hantavirus puede ocurrir a través de roedores infectados, orina, excrementos, saliva y al inhalar polvo de contención. Al limpiar los excrementos y nidos de los ratones de manera adecuada, puede evitar una posible contaminación. Una vez que la casa esté limpia, tome las precauciones necesarias para evitar futuras infestaciones de roedores.

Mantenga a los roedores como los ratones fuera de su hogar con una limpieza regular.

Paso 1

Use un par de guantes de goma. Llene un cubo de plástico de 5 galones con 1 galón de agua fría. Agregue 1 1/2 taza de cloro y mezcle con una cuchara.

Paso 2

Llena una botella de spray con la mezcla. Remoje los excrementos y los nidos de los ratones con la mezcla de cloro y déjelos reposar durante 10 minutos.

Paso 3

Retire los nidos empapados de cloro con las manos enguantadas y colóquelas dentro de una bolsa de basura. Limpie los excrementos de la superficie con un trapo y coloque el trapo sucio en la bolsa de basura. Asegure la bolsa cerrada y colóquela en un basurero exterior.

Paso 4

Mezcle 1 galón de agua fría con 1 1/2 taza de cloro. Sature una esponja o trapeador en la mezcla y lave el área donde caen los excrementos del ratón y anide donde esté presente. Deje que la mezcla repose en la superficie durante 10 minutos antes de enjuagar.

Paso 5

Lávese las manos enguantadas con jabón desinfectante antes de quitárselas. Quítese los guantes de goma y lávese bien las manos con jabón desinfectante. Enjuague con agua fría y seque con una toalla.

Pin
Send
Share
Send