Cómo hacer polvo de nuez negra seca

Pin
Send
Share
Send

El polvo de nuez negra seca puede contener la cáscara o el casco de la nuez dependiendo del uso previsto del polvo. Los polvos de nuez negra más comunes contienen cáscaras y cascos molidos. El polvo hecho de los cascos es un potente colorante natural. También se usa ocasionalmente con fines medicinales, aunque, como señala Brian K. Hammons, presidente de Hammons Product Company, nadie ha vinculado aún beneficios específicos para la salud con el producto. El polvo hecho de la cáscara de nuez negra mejora los productos abrasivos utilizados para limpiar y pulir en entornos industriales y domésticos. Hammons enumera motores a reacción, instrumentos musicales, barcos y joyas entre los artículos limpiados con polvo de cáscara de nuez negra. Siga las pautas a continuación para hacer su propio polvo a partir de cascos y cáscaras de nuez negra.

Paso 1

Determine el uso previsto para su polvo de nuez negra. Si quieres hacer un tinte de nuez para teñir textiles y papel hecho a mano, harás el polvo de los cascos de nuez. Si tiene la intención de usar su polvo de nuez para fines de limpieza, se centrará en las cáscaras.

Paso 2

Despegue el casco del caparazón. Deberá separar la carcasa y el casco, independientemente de cómo vaya a utilizar su pólvora. Mientras los cascos todavía estén verdes, pélelos del caparazón. Para hacer polvo de casco, pique las piezas peladas tan finamente como sea posible y reserve.

Paso 3

Seque sus cascos de nueces picadas en finas rejillas con fondo de malla. Extienda una capa delgada de cascos en cada rejilla y guárdelos en un lugar fresco y seco. Revuelva los cascos con frecuencia para garantizar un secado uniforme. Una vez que sus cascos hayan pasado de verde a marrón oscuro negro y tengan una textura coriácea, estarán listos para moler.

Paso 4

Muele tus cascos secos en un molinillo de café o licuadora que no tengas la intención de usar para preparar alimentos. Pasa los cascos por el molino varias veces para crear polvos más finos. Puede terminar su polvo usando un mortero y una maja. Elija un mortero con una textura interior rugosa para crear un polvo más fino.

Paso 5

Muele tus cáscaras de nuez. Las cáscaras de nuez negra son increíblemente duras y no se rompen fácilmente, por lo que no siempre es posible preparar un polvo a partir de cáscaras. Si desea intentar moler su propio polvo de nuez negra, use una amoladora resistente. En el sitio web del Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Missouri, Calene Cooper sugiere filtrar las conchas molidas a través de un tamiz de harina para separar el polvo de las piezas de concha más grandes.

Pin
Send
Share
Send