10 de las casas más instantaneas de Instagram en los EE. UU.

Pin
Send
Share
Send

crédito: Alex Martinez

En estos días, las personas tienden a ir a lugares solo por la Insta. Juzgaríamos, pero estamos bastante obsesionados con nosotros mismos.

Mientras que el más instagrammedio casa en los EE. UU. está en debate, estos diez espacios envidiables definitivamente están en la lista. Desde casas en los árboles hasta cúpulas geodésicas, están hechas prácticamente para las redes sociales. Muchas de estas casas están en California, así que seguiremos adelante y la consideraremos la capital no oficial de IG.

Te desafiamos a que revises estas casas memorables sin tomar una selfie:

1. La casa amarilla en Venice, California

No te puedes perder este aturdidor canario en los canales de Venecia ... California. La casa principal fue diseñada por el arquitecto Steven Ehrlich y parece ser el telón de fondo perfecto y alegre.

2. McCarn Airbnb en East Nashville, Tennessee

Puedes alquilar este bungalow artesanal de dos dormitorios de 1938 para una escapada divertida ... o una sesión de Insta. Lo que te venga bien.

3. La casa del árbol de Joshua Airbnb en Joshua Tree, California

Este alquiler de hacienda de dos dormitorios y dos baños de 1949 es un punto de influencia y sesión de fotos de moda. California está abrazada en todo su esplendor con una decoración de cactus y elementos modernos de mediados de siglo.

4. Fila de postales en Alamo Square Park en San Francisco, California

Ok, entonces esta no es solo una casa, sino que estas icónicas damas pintadas son, en pocas palabras, San Francisco. Como recordarán, también aparecieron en la secuencia de apertura de Casa llena.

5. La Casa Oasis en la Avenida Westminster en Venice, California

Sí, Venecia puede ser el lugar más instalable de Instagram en el planeta. Esta casa de otro mundo tiene influencias rústicas, árabes y orientales y ha aparecido en innumerables sesiones de fotos de moda. Si bien esta gema se puede reservar para disparar, no está abierta al público en general.

6. The Beach Lodge Airbnb / VRBO en Oxnard, California

crédito: Instagram / @ thebeachlodge

Este nuevo chico en la cuadra cerca de las Islas del Canal ha estado ganando energía ... ¿y cómo podría no hacerlo? Es adorable. Fue renovado hace solo un par de años y ofrece una hermosa vista al mar.

7. La cúpula en el desierto en Joshua Tree, California

¿Es este lugar incluso la vida real? Esta casa domo geodésica se encuentra en varios acres y presenta una decoración moderna y bohemia. También hay un "gurú local de jugos" que ofrece sus servicios de jugos a todos los invitados.

8. La casa del árbol en Atlanta, Georgia

Sí, este lugar está en serio en Atlanta, no en una selva tropical. Se compone de tres casas en los árboles suspendidas sobre siete troncos de árboles, conectados por puentes de cuerda. Echa un vistazo a nuestro recorrido por la casa del espacio mágico.

9. La casa Spadena en Beverly Hills, California

Esta espeluznante y espeluznante casa de brujas parece sacada directamente de la imaginación de los hermanos Grimm, pero en realidad es solo en Beverly Hills. Fue construido por un estudio como escenario de algunas películas (incluyendo Hansel y Gretel, comprensiblemente) en 1920, y luego fue trasladado a su hogar para siempre en Walden Drive en Beverly Hills.

10. Robie House de Frank Lloyd Wright en Chicago, Illinois

Este Monumento Histórico Nacional es un ejemplo del estilo arquitectónico de la Escuela Prairie y un elemento básico de Instagram. Es una casa estadounidense clásica digna del amor duradero que recibe.

Pin
Send
Share
Send