Estas ideas inusuales de limpieza y almacenamiento son francamente geniales

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trisha Sprouse

Nuestros abuelos tuvieron la idea correcta de mantener las cosas limpias y organizadas sin mucho alboroto, utilizando elementos que ya tenían en sus hogares. Estas ideas de limpieza y almacenamiento pueden parecer poco ortodoxas, pero son francamente geniales ... ¡y también baratas!

¡Aquí hay algunas maneras súper fáciles de limpiar y almacenar cosas de las que quizás no haya sabido!

1. Devuelve el brillo al bronce con ketchup.

Si tiene artículos de latón como tiradores de cajones, perillas de gabinetes u otras piezas que han perdido su brillo, simplemente colóquelos en una cacerola y cúbralos con salsa de tomate o salsa picante. Llevar a ebullición y luego bajar el fuego hasta que el latón brille como nuevo. Enjuague con agua tibia y seque con un paño suave.

2. Mezcle el limón y el bicarbonato de sodio para quitar las manchas de tomate de las encimeras.

¡Quitar esas molestas manchas de salsa de tomate de tu encimera es más fácil de lo que piensas! Simplemente humedezca la mancha con jugo de limón, déjela reposar durante 30 minutos y luego espolvoree con bicarbonato de sodio. Use el lado abrasivo de una esponja de cocina para fregar el área descolorida y eliminar la mancha. (¡Este método es solo para encimeras que no sean de mármol!)

3. Use sal y aceite vegetal para limpiar sartenes de hierro fundido.

Si tienes sartenes de hierro fundido oxidado, ¡no los tires a la basura! Puede revivirlos fácilmente vertiendo aceite vegetal en la sartén y luego agregando sal. Use un cepillo para fregar o el lado abrasivo de una esponja para fregar la mezcla de sal y aceite en las áreas oxidadas. Manténgalo así hasta que se haya eliminado todo el óxido. Una vez que haya terminado, limpie la mezcla con un paño limpio. ¡No es necesario enjuagar!

4. Agregue bicarbonato de sodio al líquido para lavar platos para limpiar platos grasientos.

¿Tienes platos súper grasientos? Agregue dos cucharadas de bicarbonato de sodio a su líquido para lavar platos para ayudar a levantar la grasa.

5. Combine cubitos de hielo y bicarbonato de sodio para limpiar un triturador.

Desengrase su triturador de basura agregando unos cubitos de hielo junto con 1/4 taza de bicarbonato de sodio. El hielo congelará la grasa, mientras que el bicarbonato de sodio ayudará a enviarlo por el desagüe. Para eliminar los residuos, deje correr agua caliente a través de la eliminación.

6. Almacene las hojas de laurel en harina y arroz para mantener alejadas las criaturas.

Los gorgojos, los gorgojos del arroz y otros insectos pueden meterse en contenedores de papel o cartón como el arroz, la harina, los cereales y las galletas, incluso en las grietas más pequeñas. Manténgalos alejados poniendo algunas hojas de laurel secas dentro de los contenedores.

7. Use arroz y granos de pimienta blanca para mantener la humedad fuera de los saleros y pimenteros durante el verano.

Los saleros y pimenteros tienden a obstruirse en climas húmedos. Mantenga la humedad fuera de la sal agregando algunos granos de arroz crudo. Para evitar que la humedad obstruya su pimentero, agregue algunos granos de pimienta blanca.

8. Espolvorea azúcar en aceite de oliva para prolongar su vida útil.

Si no usa grandes cantidades de aceite de oliva, puede prolongar su vida útil agregando una pizca de azúcar a la botella.

9. Coloque ciruelas pasas o cáscaras de naranja en azúcar morena para mantenerla fresca por más tiempo.

Evite que el azúcar morena se convierta en un ladrillo colocando algunas ciruelas pasas o cáscaras de naranja en el recipiente. Luego coloque el recipiente sellado en el congelador.

10. Plata pulida con cáscaras de plátano.

Usa el interior de una cáscara de plátano para brillar y pulir tus preciosas piezas de plata. ¡Solo masajea el interior de la cáscara de plátano por toda la plata y observa cómo cobra vida!

11. Agregue vinagre al trapeador de agua para eliminar los restos de jabón.

Al agregar unas gotas de vinagre blanco destilado al agua del trapeador, puede ayudar a eliminar los rastros de jabón mientras trapea.

12. Limpie los accesorios con sábanas de tela.

Los accesorios de baño se pueden ver con bastante rapidez, pero puede brillarlos fácilmente con sábanas suavizantes. Solo manténgalos a mano y limpie los accesorios rápidamente según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 20 TRUCOS DE LIMPIEZA INUSUALES Y FÁCILES PARA HACER QUE TU CASA BRILLE (Abril 2024).