Cómo deshacerse del olor a vino derramado en la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Aunque la fermentación es vital para el proceso de elaboración del vino, también es lo que causa un olor desagradable cuando el vino se derrama sobre las alfombras. Si persiste el olor a vino en su alfombra, es probable que el vino derramado no se haya eliminado por completo. La eliminación completa y la desodorización eliminan el olor fermentado en las fibras de la alfombra.

El vino derramado sobre la alfombra puede dejar un olor agrio y persistente.

Paso 1

Vierte 2 tazas de agua tibia en un tazón. Añadir 1 cucharada. de detergente para platos y 1 cucharada. de vinagre blanco.

Paso 2

Moje un paño de algodón con la mezcla de vinagre y detergente. Aprieta el paño para eliminar el exceso de humedad.

Paso 3

Esponja el área de la alfombra que todavía huele a vino. Humedezca las fibras de la alfombra hasta el fondo de la alfombra para aflojar las manchas de vino restantes. El vinagre en la solución actuará como un desodorante para ayudar a eliminar el olor.

Paso 4

Presione un paño seco en la alfombra para absorber la solución de detergente y las manchas de vino aflojadas. Enjuague la alfombra con un paño húmedo para eliminar la solución de jabón. Absorba la humedad con un paño seco, luego permita que la alfombra se seque al aire el resto del camino.

Paso 5

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la alfombra para absorber el olor restante. Deje el bicarbonato de sodio en la alfombra durante la noche, luego aspírelo a la mañana siguiente.

Pin
Send
Share
Send