¿Qué tan alto debe ser un mostrador de barra?

Pin
Send
Share
Send

Al diseñar una barra, es importante tener en cuenta el espacio, las preferencias personales e incluso la seguridad. En general, la altura estándar de la barra es de 42 pulgadas, pero la altura de la barra de la cocina varía. Algunas barras tienen 36 pulgadas de alto, la altura de un mostrador de cocina normal, mientras que otras cuentan con un elemento elevado que eleva parte del mostrador a la altura estándar de la barra. Si agrega una barra húmeda, siempre se construyen a la altura estándar del mostrador de la barra de 42 pulgadas, independientemente del espacio.

crédito: ablokhin / iStock / GettyImages ¿Qué tan alto debe ser un mostrador de barras?

Bar estándar y mostradores

Ya sea en su cocina, en el sótano o en un pub local, la altura estándar de la barra sigue siendo la misma: 42 pulgadas. Esta altura es ideal para aquellos que prefieren pararse mientras comen o toman una copa, así como para aquellos que desean sentarse en un taburete o silla. También funciona bien para los padres que desean conversar con sus hijos mientras preparan el desayuno y el almuerzo para el día, para crear una ilusión de espacio cuando se entretienen, ya que los invitados pueden socializar en el bar mientras cocina y brindar a sus colegas la oportunidad de Disfrute de un almuerzo informal juntos en la sala de descanso de la oficina.

Mostradores elevados y extendidos

Debido a que la altura del mostrador de la barra es 6 pulgadas más alta que la altura estándar del mostrador de 36 pulgadas, los diseñadores generalmente levantarán una parte del mostrador de la cocina para acomodar esta altura. Comúnmente conocido como barra de desayuno elevada, uno de los mayores beneficios de elevar la barra es que ayuda a bloquear la vista de la preparación de alimentos y el desorden de cocina en un plano de planta abierto. Los padres con niños pequeños pueden elegir una barra elevada, ya que puede evitar que esos pequeños brazos se extiendan sobre el mostrador para tocar una olla caliente o una estufa.

Los mostradores extendidos son otra opción para los bares de cocina. En lugar de elevar la altura del mostrador, el mostrador de la cocina permanece a la altura estándar del mostrador y se extiende, creando un voladizo que permite sentarse. Esto crea una superficie nivelada para que dos cocineros compartan el espacio de trabajo y los invitados se encuentren cara a cara con el anfitrión mientras preparan alimentos o bebidas.

Los padres de niños pequeños pueden preferir extender el mostrador a elevar la altura del mostrador. Cuando se extiende lo suficiente, proporciona espacio adicional entre sus hijos y ollas calientes y estufas. El uso de la altura estándar del mostrador también significa taburetes o sillas más cortos, lo que facilita que los niños pequeños puedan trepar con seguridad.

Altura de barra húmeda

Por definición, una barra húmeda es aquella que incluye un fregadero con agua corriente. Esto simplifica la creación y el servicio de bebidas cerca de sus invitados. También permite una limpieza rápida. Si bien las barras húmedas se pueden encontrar en las cocinas, también se pueden ubicar en una sala de estar o sótano. Las barras húmedas son la altura estándar de la barra de 42 pulgadas.

Las barras húmedas también sirven como lugar para almacenar alimentos y bebidas. Los gabinetes a menudo contienen una variedad de artículos de vidrio, bebidas y refrigerios. Dependiendo del tamaño de la barra, algunos también pueden almacenar cubiertos, platos, servilletas y productos de limpieza. Las barras húmedas a menudo incluyen un vino pequeño o una nevera común para mantener frías las bebidas. En espacios grandes, las barras húmedas pueden diseñarse en forma de L o U, mientras que en espacios pequeños tienden a estar al ras de la pared.

Altura del taburete

La altura del taburete de barra varía, dependiendo de si la barra es la altura estándar de la barra o la altura del mostrador. Las sillas de cocina normales no funcionarán en una barra, independientemente de la altura, ya que generalmente están diseñadas para una superficie de 30 pulgadas. Al comprar taburetes, no abarrotes el espacio. Asegúrese de que haya un espacio de 26 a 30 pulgadas desde el centro de un taburete al siguiente.

Los taburetes que se consideran de altura de mostrador deben tener un asiento de alrededor de 24 pulgadas de altura para ajustarse correctamente debajo de un mostrador estándar de 36 pulgadas. Para la altura estándar de la barra de 42 pulgadas, el asiento de un taburete debe ser de alrededor de 30 pulgadas. En ambas alturas, las heces deben deslizarse fácilmente hacia adentro y hacia afuera. Si prefiere más un estilo de "barriga a la barra" que a menudo se encuentra en los pubs, elija un taburete con un asiento de 40 pulgadas de alto.

Pin
Send
Share
Send