Cómo construir una base de muelle y viga

Pin
Send
Share
Send

Este método de construir un muelle y una base de viga se puede usar con cualquier cobertizo, granero u otra estructura desocupada. Con una base de viga y muelle, hay un espacio de arrastre incorporado debajo de la estructura.

Nota: Cualquier base construida para una estructura ocupada, como una casa o garaje, debe ser diseñada por una profesión calificada. Se deben obtener permisos e inspecciones de su jurisdicción local para construir dicha estructura.

Paso 1

Establezca la ubicación donde se ubicará su edificio. Es esencial que sepa dónde estará el contorno de su estructura para que pueda saber dónde colocar los muelles para la configuración del muelle y la viga. Comenzando en una esquina, asignará un punto cada 36 pulgadas a lo largo del perímetro exterior de la estructura para sus muelles.

Paso 2

En cada ubicación del muelle, deberá cavar un hoyo utilizando los excavadores de postes. La profundidad mínima en climas cálidos debe ser de al menos 18 pulgadas. Para una base más sólida, o en climas fríos, los agujeros deben ser más profundos que la línea de escarcha, generalmente 40-48 ".

Paso 3

Una vez que se complete el agujero, colocará los bloques de hormigón u otros bloques de hormigón que haya adquirido para este proyecto. Si los bloques requieren apilamiento para llegar por encima del agujero previamente cavado, entonces puede apilarlos uno encima del otro. Debes asegurarte de que el primer bloque de ceniza esté al menos a 18 a 24 pulgadas del suelo. No se requiere mortero porque el peso del edificio los mantendrá en su lugar. Nota: El tamaño de los pilares también depende del tamaño de la estructura que está construyendo.

Paso 4

Asegúrese de que el muelle esté nivelado verticalmente, utilizando la línea de plomada o el nivel vertical. Rellene los agujeros con rocas pequeñas primero en la base, apriételas si es posible con un palo largo o el extremo del mango de una escoba. Luego vuelva a llenar la suciedad en el agujero que originalmente salió del agujero. Asegúrese de apisonar esto también usando su pie u otra superficie plana como un remanente de tabla.

Paso 5

Continúe instalando el sistema de muelle a lo largo del perímetro exterior de su estructura en los intervalos establecidos. Cada uno debe verificarse antes de volver a llenar el orificio para asegurarse de que estén nivelados con los pilares instalados previamente. Esto se hace usando el nivel de cuerda a lo largo de la parte superior de los bloques de concreto. Después de completar el perímetro, construye el sistema de muelle para el interior de la estructura de la misma manera, pero separando los pilares hasta cuatro pies de distancia, a lo largo de los intervalos de viguetas del piso (recomendado a 24 pulgadas).

Paso 6

Agregue la madera de 2 por 6 pulgadas seleccionada para este proyecto como la configuración de viga / viga del piso. Estas vigas se colocarán en el borde y se clavarán para formar una base de viga conectada alrededor del perímetro de la estructura. Además, a intervalos de 24 pulgadas, se colocarán a través de la estructura y se clavarán en su lugar, descansando sobre los pilares internos ya establecidos.

Pin
Send
Share
Send