Cómo arreglar las fugas de agua con espuma expansiva

Pin
Send
Share
Send

Las fugas de agua en el concreto son comunes en los sótanos que han comenzado a envejecer. El uso de espuma de poliuretano expansible es una de las mejores maneras de detener las fugas de agua porque la espuma se expandirá hacia las grietas y ayudará a prevenir fugas futuras. No necesita cinceles ni taladros ya que el poliuretano entrará en las grietas existentes y las sellará. La expansión de la espuma se adhiere a cualquier tipo de superficie y resolverá rápida y efectivamente sus problemas de fugas de agua.

Arregle las fugas de agua con espuma expansiva.

Paso 1

Póngase las gafas de seguridad. Frote la superficie del área agrietada con un cepillo de alambre. Asegúrese de eliminar todos los fragmentos sueltos y use la escoba de mano para limpiar completamente el área y prepararla para la espuma. Seque el área con una toalla si está húmeda y deje secar cualquier superficie húmeda durante al menos 24 horas antes de intentar rociar espuma en las grietas.

Paso 2

Póngase la máscara y las gafas de seguridad antes de rociar la espuma expansiva. Agite la lata de acuerdo con las instrucciones del fabricante (variarán según la marca) y coloque el aplicador de tubos, como se indica en las instrucciones de la lata. Inserte el otro extremo del tubo en la grieta y presione el gatillo para dispersar la espuma. Rocíe en el vacío hasta que la espuma apenas se llene, luego trabaje desde abajo hacia arriba.

Paso 3

Rocíe una capa ligera de espuma en las áreas donde comienzan a aparecer grietas finas. Extienda la espuma rápidamente sobre la superficie con la espátula para alisar la espuma sobre el área donde las grietas comienzan a formarse. Deje secar ambas áreas durante al menos 24 horas.

Paso 4

Corte el exceso de espuma con un cuchillo utilitario. Alise los bordes restantes con papel de lija o una escofina hasta que la espuma quede al ras con la cara de la pared u otra área donde acaba de llenar la grieta. Termine la superficie según sus preferencias personales (como con pintura, paneles de madera, azulejos o papel tapiz).

Pin
Send
Share
Send