Cómo terminar un fregadero de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Los fregaderos de acero inoxidable pueden rayarse y opacarse si no se mantienen adecuadamente o si no se limpian adecuadamente. Los arañazos pueden empeorar significativamente el problema porque literalmente se adhieren a partículas de comida y suciedad, haciendo que la superficie de su acero inoxidable se hunda aún más opaca. Afortunadamente, renovar y proteger su fregadero de acero inoxidable es en realidad mucho más simple de lo que podría esperar.

Paso 1

Remoja el fregadero en vinagre blanco. A menudo, el acero inoxidable recoge depósitos minerales del agua del grifo que los atraviesa. Esto puede hacer que el fregadero se vea opaco y dañado. Sature un paño de limpieza con vinagre blanco y cubra el fregadero con ese paño. Si es necesario, puede usar más de un paño para cubrir toda la superficie del fregadero.

Paso 2

Enjuaga el fregadero. Use el trapo de limpieza de vinagre para limpiar el fregadero y recoger los depósitos minerales restantes.

Paso 3

Frote el fregadero con peróxido de hidrógeno. Use la esponja plástica para fregar para que ya no raye su fregadero. El peróxido formará espuma al extraer las bacterias y el material orgánico de las grietas microscópicas en el fregadero. El resultado será más limpio y brillante.

Paso 4

Trate el fregadero con WD-40. Use un trapo de limpieza para pulir todo el fregadero con WD-40. El aceite ayudará a rellenar las grietas y restablecer el brillo original en el fregadero.

Paso 5

Mantenga la nueva apariencia de su fregadero. Enjuagar el fregadero con agua limpia y restregarlo con peróxido de hidrógeno una vez por semana lo mantendrá en perfecto estado para que no tenga que volver a pintarlo nuevamente. Si nota nuevas grietas, trátelas con el WD-40 inmediatamente.

Pin
Send
Share
Send