Cómo quitar la cinta adhesiva de los gabinetes

Pin
Send
Share
Send

La cinta adhesiva de notas o imágenes pegadas a los gabinetes de la cocina se adhiere con el tiempo a medida que el calor derrite el adhesivo en la parte posterior de la cinta. La extracción cuidadosa de la cinta es importante para evitar dañar el gabinete. Una vez que se quita la cinta, debe eliminar el adhesivo adhesivo. Si se deja desatendido, la cinta adhesiva actúa como un imán de manchas y atrae la suciedad, la grasa y los desechos a la superficie de su gabinete.

La cinta adhesiva se adhiere a los gabinetes de la cocina, lo que perjudica su apariencia.

Paso 1

Moje una esponja limpia con alcohol isopropílico. Exprima el exceso de alcohol para que la esponja esté húmeda, no gotee. Presione y sostenga la esponja contra la cinta adhesiva pegada al gabinete durante dos o tres minutos.

El calor del secador suaviza la cinta adhesiva adhesiva.

Coloque la esponja hacia abajo y gire el secador de pelo a la temperatura más baja. Mantenga el secador a 1 pie de distancia de la superficie del gabinete y dirija el calor hacia la cinta. Calienta la cinta adhesiva durante un minuto completo para ablandar el adhesivo lo suficiente como para poder levantar la cinta.

Paso 3

Despegue la cinta del gabinete levantando una esquina y lentamente retirándola de la superficie. Deseche la cinta vieja.

Un cepillo de fregar suave elimina los residuos sin rayar su gabinete.

Mezcle 2 gotas de detergente para lavar platos, 1 cucharada. vinagre blanco y 1/4 taza de agua tibia en un tazón. Moje un cepillo suave con la solución de jabón y vinagre. Frote los residuos de adhesivo en el gabinete y luego permita que la solución permanezca en la superficie durante unos minutos.

Paso 5

Humedezca un paño limpio y limpie el gabinete para eliminar la solución de jabón y los residuos de cinta. Seque la superficie con otro paño.

Pin
Send
Share
Send