Árboles nativos en flor en Carolina del Norte

Pin
Send
Share
Send

Carolina del Norte tiene muchos árboles nativos que crecen en sus bosques y otras áreas en sus diversas regiones. El Centro de Naturaleza del Oeste de Carolina del Norte enumera docenas de árboles nativos que crecen en el estado. Los árboles nativos son aquellos que ocurren naturalmente en el estado y se han adaptado y evolucionado para adaptarse a las características ambientales de la región en la que crecen.

El cornejo en flor es la flor del estado de Carolina del Norte.

Cornejo floreciente

El cornejo en flor, o Cornus florida, es la flor del estado de Carolina del Norte y es uno de los árboles con flores más comunes del estado, según Will Cook, de la Universidad de Duke. Las brácteas blancas rodean las pequeñas flores de color verde amarillento, que crecen a partir de brotes de cuatro secciones. Las hojas están muy veteadas y la fruta roja del árbol madura en septiembre y dura todo el invierno. La corteza de los árboles maduros tiene un patrón cuadrado roto. Las hojas adquieren un color rojo púrpura intenso en otoño.

Árbol Fringe

El árbol marginal, o Chionanthus virginicus, también se conoce como "barba del anciano" por la forma en que crecen sus flores. El árbol marginal se clasifica como arbusto y árbol, y crece hasta unos 20 pies. Las flores son masas de flores blancas y puntiagudas que crecen hacia abajo como una barba. El árbol florece en primavera y requiere sol total o parcial. El árbol marginal tiene su despliegue de flores más impresionante a mediados de abril hasta mayo. El árbol marginal es el único árbol en Carolina del Norte que es nativo, caducifolio y tiene hojas grandes opuestas, según la Sociedad de Plantas Nativas de Carolina del Norte.

Caqui común

El árbol de caqui común, o Dyospyros virginiana, tiene flores pequeñas en forma de campana, según el sitio de Will Cook en la Universidad de Duke. El fruto del caqui común es comestible y dulce cuando está completamente maduro. La corteza de los árboles parece estar dividida en cuadrados ennegrecidos. Las pequeñas ramas del árbol son peludas y los brotes aparecen ennegrecidos.

Redbud del este

El redbud oriental, o Circis canadensis, tiene hojas grandes, alternas, en forma de corazón, según Virginia Tech. El redbud oriental se clasifica como un arbusto o un árbol, dependiendo de su tamaño. Los árboles crecen hasta 30 pies de altura y a menudo tienen troncos cortos y retorcidos. Las flores del árbol aparecen en vistosos racimos de flores de color rosa a púrpura claro, como guisantes. Los racimos de flores a menudo crecen desde el tronco. Los troncos de los redbuds orientales a menudo están bifurcados. El fruto del árbol es una leguminosa plana y marrón que contiene semillas.

Pin
Send
Share
Send