Cómo quitar manijas de grifos de lavabo Grohe

Pin
Send
Share
Send

Grohe es el fabricante de muchos estilos diferentes de grifos para lavabos y cocinas. Es posible que deba quitar las manijas de su grifo para reemplazarlas o reparar el grifo. Las manijas de las llaves Grohe están aseguradas como la mayoría de las otras manijas. Un tornillo sujeta las manijas al vástago de la válvula, lo que hace que extraerlas sea un procedimiento simple.

Paso 1

Cierre el suministro de agua al grifo Grohe girando las manijas o perillas de las válvulas de cierre debajo del fregadero en sentido horario. Si no hay cierres debajo del fregadero, use el cierre de agua principal de la casa para cerrar el suministro de agua.

Paso 2

Localice las tapas de los botones en las asas. En las manijas tipo perilla, las tapas de los botones están en la parte superior en el centro de la manija. En las manijas tipo palanca, las tapas de los botones están en los extremos de las palancas. Las tapas de los botones pueden etiquetarse como "Caliente" y "Frío", o simplemente con una "H" o una "C".

Paso 3

Saque las tapas de los botones con el borde de una punta de destornillador estándar. Levante alrededor de toda la circunferencia de las tapas de los botones con el destornillador hasta que se separen de las manijas.

Paso 4

Desatornille los tornillos en el centro de las manijas con un destornillador Phillips. Gire los tornillos en sentido antihorario para quitarlos por completo. Retire las manijas una vez que haya quitado los tornillos.

Pin
Send
Share
Send