Instrucciones para cocinar con gres

Pin
Send
Share
Send

Los platos de gres están hechos de arcilla y horneados a alta temperatura, lo que mejora los resultados de cocción al permitir una distribución uniforme del calor. El gres también retiene el calor durante un período de tiempo más prolongado, manteniendo los alimentos calientes para que pueda servirlos a su conveniencia. Si bien la mayoría de las personas están familiarizadas con el gres que se usa para hornear pizza o en ollas de cocción lenta, puede usarse para cualquier cosa que hornee en un horno o microondas, y viene en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer sus necesidades y gustos.

Paso 1

Sazone su gres rociando o frotando aceite vegetal sobre él u horneando alimentos ricos en grasa sobre él o sobre él. Esto creará una superficie antiadherente. El gres sazonado se oscurecerá debido a la grasa y el aceite incrustados en él; esto es normal.

Paso 2

Lave su gres sazonado simplemente pasando agua caliente sobre él después de que se haya enfriado a temperatura ambiente. Raspe los alimentos rebeldes con un raspador de nylon o cepille la superficie con un cepillo de cocina de nylon limpio. No uses jabón para platos, ya que el gres lo absorberá y pasará el sabor a lo siguiente que cocines. El jabón también descompondrá el proceso de condimento.

Paso 3

Limpie en profundidad su gres de manera segura preparando una pasta de 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 3 cucharadas de agua. Frótalo sobre el gres y deja que permanezca allí durante 15-20 minutos. Frota la piedra con un raspador de nylon o un cepillo de cocina. Enjuague bien y seque.

Paso 4

Coloque su gres en el refrigerador, congelador, microondas u horno según sea necesario. El buen gres está destinado a ser versátil. Sin embargo, al transferir el gres de un ambiente caliente a uno frío, asegúrese de permitir que se ajuste al cambio de temperatura. De lo contrario, su gres puede romperse o romperse.

Paso 5

Comprende las limitaciones de tu gres. No se puede usar debajo de un asador o en la estufa. Además, la composición natural del gres afecta los tiempos de cocción. Se tarda más en calentar, y después de retirar el gres del horno, continuará cocinando sus alimentos porque también lleva más tiempo enfriarse. Como tal, debe ajustar los tiempos de cocción en consecuencia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Masa para hacer Crepes dulces Panqueques (Abril 2024).