Cómo matar algas en un enfriador de agua

Pin
Send
Share
Send

Las algas son plantas verdes o marrones que crecen alrededor del agua. Las algas crecen en refrigeradores de agua que se han dejado solos, generalmente en el calor durante demasiado tiempo. Las algas se pueden eliminar fácilmente con lejía, que es fatal para las algas. Los humanos no deben beber ni comer algas, ya que pueden causar enfermedades. Un cepillo de fregar áspero fuerza las algas fuera de las superficies y las divide en pedazos más pequeños. Las algas pueden adherirse a los cepillos, por lo tanto, use una esponja para limpiar la superficie.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Enjuague el enfriador de agua con una manguera. Use la boquilla en la manguera para rociar algas sueltas. La boquilla crea alta presión de agua, que afloja y elimina algunas de las algas.

Paso 2

Vierta lejía dentro del refrigerador. Llénelo aproximadamente un cuarto del camino completo. A medida que vierta el blanqueador, deje que parte de él corra por los lados internos del refrigerador.

Paso 3

Ponte los guantes. Los guantes de cocina de goma funcionan bien.

Paso 4

Sumerja el cepillo de limpieza en el blanqueador y frote las algas.

Paso 5

Limpie los lados con una esponja y lejía.

Paso 6

Tirar la lejía.

Paso 7

Enjuaga el refrigerador. Enjuague dos o tres veces para asegurarse de que todo el blanqueador se haya ido. Colóquelo en un lugar soleado para secarlo o séquelo con una toalla. Enjuague las esponjas y los cepillos para fregar.

Pin
Send
Share
Send