Cómo limpiar un cepillo de baño corporal

Pin
Send
Share
Send

Un cepillo de baño corporal a veces es más útil que una simple toallita porque el cepillo exfolia el cuerpo, eliminando así las células muertas de la piel. Estos cepillos generalmente tienen un mango que permite a los usuarios llegar a áreas difíciles como la parte posterior con facilidad, donde las manos a menudo no pueden llegar sin problemas. Dado que los cepillos están en contacto constante con la humedad, la suciedad y los aceites corporales, es importante limpiar el cepillo de baño corporal regularmente.

Lavar el cepillo de baño es fácil.

Paso 1

Mezcle partes iguales de agua caliente y vinagre en un recipiente grande para crear el líquido de limpieza. Llene el recipiente con suficiente líquido para sumergir el cepillo corporal por completo.

Paso 2

Añadir 1 cucharadita. de champú para el cabello para romper los aceites corporales que se hayan acumulado en el cepillo.

Paso 3

Coloque el cepillo corporal en el líquido y déjelo en remojo durante la noche. Mantenga el cepillo debajo del líquido hasta que se haya saturado completamente y se haya hundido hasta el fondo del recipiente; de lo contrario, el cepillo puede flotar sobre la solución.

Paso 4

Enjuague bien el cepillo con agua caliente al día siguiente.

Paso 5

Repita esta rutina de limpieza cada 1 a 2 meses o según sea necesario, ya que la suciedad y los aceites se acumulan.

Pin
Send
Share
Send