Cómo matar hormigas con WD-40

Pin
Send
Share
Send

Pocos problemas en el hogar son más frustrantes, y a menudo inquietantes, como la afluencia de hormigas. Ya sea que las hormigas estén dañando la madera de su casa, o simplemente se estén alimentando de restos, una vez que se descubre un problema de hormigas, deshacerse de él lo antes posible a menudo se convierte en la principal prioridad. Un remedio para hormigas, que probablemente no sería la primera idea que se intenta, es la aplicación de WD-40, que mata a las hormigas y forma una barrera que se opondrán a cruzar en el futuro.

Paso 1

Use una aplicación directa de WD-40 en cualquier hormiga viva que encuentre. El agente matará a las hormigas casi de inmediato en la mayoría de los casos.

Paso 2

Busque cualquier rastro de hormigas, notable por la presencia de varias hormigas que viajan en cada dirección. Rocía WD-40 a lo largo del camino para matar a las hormigas activas.

Paso 3

Sigue el camino a ambos extremos. El sendero a menudo conectará la colonia de hormigas a las áreas en las que las hormigas acceden a su casa, o áreas donde obtienen alimentos.

Paso 4

Rocíe la colonia con una gran dosis de WD-40. Apunte el rocío alrededor de toda la superficie, así como hacia abajo por la abertura en la cima de la colina. Una aplicación exhaustiva permitirá que el WD-40 penetre en la colonia y mate a las hormigas dentro.

Paso 5

Rocíe las áreas donde las hormigas se están alimentando o accediendo a su casa con WD-40. El aerosol no solo matará a las hormigas que están allí actualmente, sino que también servirá como un elemento disuasorio para un mayor acceso siempre que permanezca el residuo del aerosol.

Pin
Send
Share
Send