¿Cuál es el mejor limpiador para eliminar la espuma de jabón del azulejo?

Pin
Send
Share
Send

La espuma de jabón se puede desarrollar en áreas de mosaico típicamente en y alrededor de la ducha, el piso del baño y el piso de la cocina. Para que el azulejo se vea lo mejor posible, desea limpiarlo de manera que elimine todos los residuos de espuma de jabón sin dañar el azulejo o la lechada.

Limpie el azulejo de la ducha con jabón para platos.

Limpieza diaria

La limpieza diaria se puede hacer con una escobilla de goma, un trapo de limpieza o incluso un trapeador para pisos de baldosas. Limpie las superficies después de cada uso de la ducha cuando sea posible para reducir la acumulación. Si es necesario, agregue unas gotas de jabón para lavar platos a un trapo de limpieza húmedo y limpie las superficies de azulejos. Hacer esto a diario reduce en gran medida la acumulación de espuma de jabón que se acumula de forma regular.

Limpieza más profunda

Una limpieza más profunda se puede completar semanalmente o según sea necesario con una solución de vinagre. Mezcle aproximadamente 1 taza de vinagre blanco con 1 litro de agua y agréguelo a una botella de spray o un balde de limpieza. Rocíe la solución sobre el azulejo de la ducha o trapee los pisos con esta solución. El vinagre es ligeramente ácido y cortará la espuma de jabón rápidamente sin dañar el azulejo o la lechada. Si es necesario, frote la loseta con un cepillo de limpieza de nylon para eliminar los residuos de espuma de jabón más resistentes.

Lechada de limpieza

La lechada a menudo es de un color más claro que el azulejo y, a veces, es más difícil de limpiar. Esto hace que sea importante encontrar una rutina de limpieza que aborde específicamente las áreas agrupadas. Mezcle una pasta de aproximadamente tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua. Sumerja un cepillo de dientes viejo o un cepillo de limpieza de nylon en la pasta y frote las superficies agrupadas. Limpie la lechada con un trapo o trapeador húmedo para recoger los residuos de pasta.

Cosas a evitar

Nunca use un cepillo de alambre o metal ya que esto puede dañar en gran medida las superficies de azulejos y también puede cortar la lechada. Siempre asegúrese de usar almohadillas de fregado de nylon. Los limpiadores comerciales están disponibles, pero a menudo contienen productos químicos que son innecesarios y no siempre efectivos.

Pin
Send
Share
Send