¿Cómo puedo deshacerme del olor debajo de mi cubierta?

Pin
Send
Share
Send

Nunca es agradable tener un olor desagradable que emana de debajo de tu cubierta. Los olores pueden provenir de cualquier cantidad de fuentes, desde el crecimiento de moho hasta un animal que habita en el espacio debajo de la cubierta. La mayoría de los problemas de olor se pueden solucionar con un poco de limpieza y quizás un poco de trabajo duro. Si el problema parece demasiado difícil de manejar por su cuenta, considere llamar a un experto en limpieza de jardines para que se encargue de la tarea.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Identifica el olor

Identifique la fuente del olor que proviene de debajo de su cubierta. A veces esto es obvio, como en el caso del olor a mofeta u otro olor a animal. Pero otras veces el olor puede ser menos fácil de precisar. Las posibles fuentes de olor incluyen materia orgánica en descomposición, como hojas y ramas, alimentos descartados que han caído debajo de la cubierta, crecimiento de algas y agua estancada. Cualquiera de estos podría conducir a la formación de hongos o hongos debajo de su cubierta. Si puede acceder a la parte inferior de su cubierta, eche un vistazo con una linterna y vea si puede localizar la fuente del olor.

Limpiar debajo de la cubierta

Retire todos los escombros de debajo de la cubierta. Si es posible que te pongas debajo de tu mazo, elimina todo lo que esté debajo de él. Use un rastrillo o una pala para recoger el material en bolsas de basura de plástico. Si no puede acceder a la parte inferior de su plataforma, es posible que deba quitar una pequeña porción del piso para limpiar todos los escombros.

Una vez que haya eliminado todos los escombros debajo de su plataforma, prepare una solución de una parte de cloro y cuatro partes de agua. Añadir 1 cucharadita. de TSP (fosfato trisódico), vendido en tiendas de mejoras para el hogar, para hacer que la solución produzca espuma. Frote esta solución en toda la parte inferior de su plataforma para cuidar cualquier moho u otro crecimiento.

Lave toda la superficie superior de su plataforma y la superficie inferior de la plataforma también. Compre madera y limpiador de cubiertas en una tienda local de mantenimiento del hogar que sea apropiada para el tipo de cubierta que tenga. Puede usar la solución de lejía en cubiertas hechas de piedra o algunos materiales artificiales. Trapee toda la superficie de la plataforma y deje que se seque. Use una esponja para fregar la parte inferior de la plataforma por completo. Esto debería encargarse del crecimiento de moho o algas.

Sellar la cubierta

Si un animal vive debajo de su cubierta, es posible que deba comprar una trampa para animales o comunicarse con un especialista local en control de animales para eliminarlo y cualquier descendencia. Una vez que el animal se haya ido, selle los puntos de entrada que el animal podría haber estado usando para meterse debajo de su cubierta. No quieres que ni ninguna otra criatura regrese. Repare cualquier punto de acceso bajo cubierta con tablas, llene los agujeros de los animales con tierra y cúbralos con ladrillos. Tenga cuidado de hacer esto solo después de que el animal haya sido retirado; Si sella al animal, puede morir debajo de su cubierta y causar un problema de olor peor.

Pin
Send
Share
Send