Cómo usar una escalera en una pendiente

Pin
Send
Share
Send

Siempre debe tener precaución al usar una escalera. Tomar las precauciones de seguridad adecuadas es una de las mejores maneras de minimizar el riesgo de una posible lesión resultante de una caída. Pero esto es doblemente importante cuando se instala una escalera para superficies irregulares como colinas y entradas inclinadas. El terreno irregular puede hacer que la escalera se desplace o se deslice a medida que asciende, lo que aumenta significativamente el riesgo de lesiones. Es posible minimizar este riesgo, pero requiere algunas medidas de seguridad adicionales que quizás no use en una superficie nivelada. Siempre debe inspeccionar su escalera por cualquier problema antes de usarla, ya sea que su trabajo requiera un nivel o una ubicación desigual. Y recuerda: Nunca coloque su escalera en rocas o madera de repuesto.

crédito: Johner Images / Johner Images Royalty-Free / GettyImages Cómo usar una escalera en una pendiente

Azotando su escalera

Aunque no es una solución perfecta, uno de los métodos más rápidos y fáciles de asegurar una escalera para una pendiente es atarla. Esencialmente, esto implica el uso de una cuerda, cable o un kit de amarre de escalera para atar la cuerda a un punto seguro para evitar que se resbale o caiga al subir. Al amarrar su escalera, se recomienda asegurarla a nivel del suelo, a mitad de camino y finalmente en la parte superior, idealmente con uno o algunos amigos que ayuden a garantizar que el proceso se realice de manera segura. Una herramienta estabilizadora de escalera puede lograr el mismo efecto, aunque es probable que necesite atornillar su escalera al dispositivo.

Tacos y pies de nivelación de escalera

Si el amarre aún resulta en una escalera que se siente insegura, hay una variedad de formas de asegurar aún más el fondo de la escalera, bloqueándola en una posición fija. La mayoría de estos aprovechan los pies niveladores de la escalera, lo que le permitirá posicionar mejor su escalera en ángulos. Se pueden agregar "tacos" a sus pies niveladores atornillando uno o más 2x4 de madera a la parte posterior y a los lados de los pies para evitar que la escalera se deslice hacia atrás.

Construyendo una plataforma de trabajo

Aunque puede ser costoso y llevar mucho tiempo, la forma más segura de asegurar su escalera para una superficie irregular es construir andamios para el terreno irregular. A menudo, esto se hace mediante la construcción de una pequeña plataforma de madera diseñada para el suelo en cuestión, con soportes para garantizar que la escalera se pueda colocar sin riesgo de deslizamiento. Estas plataformas no deben inclinarse, rotar ni deslizarse cuando están paradas y deben ser superficies niveladas.

Pin
Send
Share
Send